jueves, 27 de agosto de 2009

MI SOBRINO POLITICO YA NACIO

Su nombre es Juan Carlos Junior (como el padre, pero yo he preferido llamarlo Lalo) es el nene de mi amiga/hermana y compañera de trabajo Yenni alias la nena.
En la oficina estamos que brincamos de alegria por el pequeño miembro que se acaba de integrar.
Desde ya debo decir que Lalo será mi consentido (aunque ya la nena me dijo que no me lo dejaria mucho al cuidado porque luego lo hago hablar antes de tiempo..... lea uted como e la cosa) en lo que llegan mis sobrinos de sangre.
Nena, que sepas que te adoroooooo, que sé que serás una increible madre y que aquí estamos para apoyarte y ayudarte en todo lo que te haga falta.
Juntas aprenderemos y enfrentaremos esta nueva etapa de tu vida o de nuestra vida, porque Lalo es de tod@s.

Quien te adoraaaaaaaaaaaaaaa 

EL AMOR DE MI VIDA

Le digo mom, mommi, máaaaaaaaa, mami, Rosa Delia, Fiquín (estos son todos sus apodos y el uso depende de la ocasión o del momento).
Sí,  es el amor de mi vida, el único, el verdadero, el más grande, el real, el mejor, el limpio, el puro, el inmenso, el mejor guardado, el mejor regalo que me dió papá Dios y la vida.
Es la sangre de mis venas, mi sol, mi todo, mi luz, mi norte, mi sur, mi horizonte, mi fe y mi esperanza.
Es quien mejor me conoce, mi mejor amiga, mi Psicologa, enfermera, banco, consejera, maestra, abogada, juez.
Es simplemente la mujer a quien más amo en el mundo, gracias a ella soy la persona que soy en día.
No es perfecta...... para nada.
No podemos estar juntas mucho tiempo porque somos demasiado parecidas y chocamos al rato, nuestro amor y empatia se profundiza en la distancia (sí, somos bien raras).
Mamita linda, seguro que estas cosas llegaran a tus oidos o a tus ojos, solo quiero recordarte que eres mi angelito aquí en la tierra y que si de verdad hay otra vida, con todo el gusto volveria a ser tu hija, porque no me imagino a otra mommi que no seas tú, que te amoooooooooooo con todo lo mejor de mí y que gracias por tantooooo.

Tu boba hija!!!!