martes, 10 de noviembre de 2009

ENCANTADA DE LA VIDA CON EL NENE


La Nena (Yenni) llegó hace unos días con el nene (Juan Carlos Junior quien es mi consentido) el condenado me tiene embobada, enamorada, culeca,  como quieran llamarme.
Tiene un colorcito divino, come demasiado bien para los casi 3 meses que tendrá, es demasiado vivo o despierto, es curioso, le gusta el color rojo (por mi uniforme) le ponen unos mamelucos de diferentes colores que me enloquecen, chupa el bobo con una fuerza que me provoca muchas risas, cuando voy a visitarlo para comermelo a besos se pone a gorgojear, aunque luego se pone a llorar porque creo que lo jarto con tanta charla.
Hoy cuando fuí a recoger a su mami para irnos a trabajar estaba de lo mas simpatico y risueño, le recordé que era yo la que siempre le hace llorar al final y parece ser que ya me está aceptando (más le vale porque nos pasaremos muchoooo tiempo juntos).
Hoy me tocó prepararle el bulto porque quien lo cuida no había llegado y lo llevariamos a otra casita y tiene ropita super chula, le he dado el biberón en un par de ocasiones y me encanta él y todo lo que viene de su personita.

Creo que con él me sale el poco instinto maternal que me queda.... pero es divino.