lunes, 6 de mayo de 2013

MI CAJA DE PANDORA


Hace un poco más de dos años compré en Puj en una tienda erótica una caja cuyo contenido tiene un pole dance de esos de quitar y poner, un vídeo, una Boa negra, dinero de mentira de diferentes cantidades y una tira de encaje.
Me costó como 200 usd, me lo compré un día que me sentía valiente y recuerdo que me dije que aprendería   a usarlo o dejaría de llamarme como me llamo. Destapé la caja para mirar el contenido, lo guardé debajo de la cama en el alojamiento que tenía y cuando me fui a trabajar a Jam se lo dejé a guardar a una compañera de trabajo, la caja todavía anda en Puj, pero hace un rato les pedí a los chicos de la ofi que me la enviaran para acá, pues en mi pueblo natal hay una chica amiga de una de mis primas que es bailarina profesional del Pole y le he solicitado clases particulares, no sé qué tanta paciencia pueda ella tener, al menos sé que se reirá conmigo porque patosa como yo sola, pero sí sé que cuando me empeño en hacer algo no hay poder humano que me pare, ha llegado el momento en que disfrute y use esa inversión. Soy consciente (a manera de burla personal) que me puedo descalabrar,  hacer daño y ahora es cuando recuerdo que hasta que no me di mis par de guamazos  no aprendí a montar en la bici y siendo sincera, hasta que no me di de bruces con la vida no aprendí las lecciones, por lo tanto sí sé que aprenderé y muyyy bien (aquí estoy dándome palmadas en los hombros jejej) me pondré a ver vídeos en Youtube, agotaré todos los recursos que necesite para hacerlo.
Ahora bien, te preguntarás PARA QUÉ???? Pues como asunto personal, para seguir perdiendo la vergüenza, para derribarme prejuicios y para cambiar mis paradigmas.
Además de que le tengo ofrecido a alguien un baile de esos, con la condición de que debe seguir el juego y no reírse (pero eso será pedir muchoo porque siempre nos reímos)  Ya me veo yo a lo Shakira en el video de Rabiosa, bueno no creo que pueda mover las caderas como ella, pero sí sé que sensualidad,  picardía habrá  y muchas ganas de divertirme.