martes, 28 de mayo de 2013

ROPITA NUEVA


Gigilandia

El Sábado fui de Parranda con la Serbia y el Cho a las Terrenas, la verdad que hacía tiempo que no salíamos juntos y que hasta me medio emborraché aunque como dice el Cho, yo con oler el alcohol ya estoy borracha y no se equivoca.
El punto es que esa noche llevé un vestido que me había enviado de regalo mi amiga Arleny hace meses y calcé mis zapatos azul Pitufos que tan loca me volvieron en Madrid.
Y ese día me fijé en lo afortunadísima que soy de tener gente a mi alrededor que piensa en mi para regalarme vestidos pues saben que en mi ropero esa es la prenda que más abunda y por lo que más loca me vuelvo.
En casa no sé cuántos vestidos quedan por empacar y cada vez la suma se agranda, desde que regresé de Jam sin mentir que habré recibido de regalo 9 ó 10 vestidos…..asombroso verdad??????’ y te hablo de vestidos, no de blusas, zapatos y demás. Cuando estaba con mi amiga Elena en Alemania recuerdo que ella me regaló un abrigo para el frío buenísimo porque veía la pobre que me andaba congelando y que lo pasaría mal en los demás lugares sino llevaba un abrigo como ese, recuerdo sus palabras como si siguiera enfrente de ella, tanto desprendimiento hace que te sientas dichosa. Yo en cambio había comprado una blusa bien sencilla y con aire romántico para mi y otra en tono rosa, con esa acción de ella fui y se las entregué, porque sabía que le quedarían perfectas y porque si en ese momento me hubiese pedido mi vida, se la hubiera entregado sin chistar, no lo veas como un favor devuelto, sino como un acto de amor, de amistad, de cariño. El día en que nos despedimos duramos al menos 5 minutos abrazadas, como si no quisiéramos que terminara, lloramos, no de pena, sino porque cada una había cambiado y era feliz a su manera, ella orgullosa de mí por el ser humano en el que me he convertido, yo porque ella seguía siendo mi mejor amiga, mi ejemplo,  mi guerrera,  para rematar me llenó la mochila de cosas para comer en el tren (me salí un poco del tema, lo sé jejej) en Madrid igual, lo único que hice fue recibir regalos jejeje y ahora al llegar a casa y estar con los míos sigue siendo igual.