sábado, 9 de junio de 2012

A MI BLOG

Te tengo en el abandono total, perdóname ombe y no me abandones tú  a mi por fa.
Te cuento blog que ayer mi amiga Maja (yo le digo la Serbia porque es muy a lo Europa del este y es de donde proviene) nos fuimos a un pueblo cercano llamado Braco en donde hay un hotel y en cuyo Spa la Maja tiene poder, pues la cosa es que nos fuimos a poner más muñecas de lo que somos, manicura, pedicura y corte de puntas yo (la chica me hizo trenzas que la verdad me hacen lucir bien exótica) y ella se puso uñas, ya sabes que eso hizo muchooooooooooo más a nuestros egos, ya de por sí bien elevados.
Pues para regresarnos a nuestra casita tomamos un taxi público y el chofer se desvió a llevar a una pasajera por otro pueblo cercano, pero como escondido y sabes qué? en vez de asustarme porque me llevaban a un lugar desconocido y pensar en el peligro, lo que pensé fue: Ay qué chuloooo, voy a conocer otro lugar.
Tú crees que me estoy volviendo loca o qué estoy tan metida en mi limbo que lo único que hago es disfrutarme el proceso, sin pensar o medir las consecuencias???????? o simplemente me ves como un alma libre que se empeña en creer que desde el cielo o desde donde sea que se encuentren mis abuelos ellos siempre velaran por mi????????. Yo creo que hay de los dos puntos.