viernes, 28 de agosto de 2009

MIS HOMBRES FAVORITOS

Se llaman Melvin y Gelsy , como ya deben imaginarse por supuesto que tienen sus alias: Baby y Moreno.

Baby odia que le llame así, pero es algo que ya no puedo evitar y me rio cuando delante de sus amigos le llamo por su apodo y siempre me dice: ESTOY HARTO DE DECIRTE QUE NO ME DIGAS BABY, le dá un quille de los buenos, pero supongo que me perdona y se ha resignado, muy a su pesar.

Moreno es diferente, tiene otros apodos, pero para nosotros en casa es simplemente More.
Ambos son mis hermanos, aunque no seamos los mas amados y los que mejor se llevan del mundo, debido a que los 3 tenemos nuestras carácteristicas peculiares de ser, actuar y pensar (como todo el mundo pues) siempre digo que son los mejores y que por nadaaaaaaaaaaaaaa del mundo los cambiaria (ojalá digan lo mismo de mi jejejejeje).
Qué me gusta de cada uno????????? de Baby su determinación, lo bueno que es con los #, lo mucho que se ha superado por sí mismo, lo independiente, lo jocoso que es a veces y lo claro y directo que es.

De More, esa sonrisa que me desalma, tan linda, su carisma y su don de gente y lo cómico que se pone cuando habla de leyes.... perdón hermano, pero es que te ves chulisimo.

Siempre los envidié porque ellos mientras crecian se tenian el uno al otro y yo siempre me quedé como huerfana, sin nadie con quien jugar por ser mayor y la única hembra (estoy haciendo pucheros).
Recuerdo una vez que tuve un accidente y el primero en llegar al hospital fue Baby, todo preocupado y desesperado y solo repetia: Mi hermana, mi hermana...... eso nunca lo olvidaré manito.
More dice que le recuerdo a la hija de Homero Simpson y Baby dice que estoy loca (ya pueden entender).
Y bueno, solo decir que ha sido maravillosa mi vida con ellos, aunque a veces quiera cocinarlos en aceite hirviendo a los dos...... (gracias a Dios que los amo, sino.... ).

Brothers  gracias mil por lo que hemos y seguiremos compartiendo si la vida nos lo permite.

Con amor genuino e inmenso......