lunes, 12 de julio de 2010

EXPECTATIVAS


Según santo Google estas son algunas definiciones de tan conocida palabra:

En caso de incertidumbre, una expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda. Una expectativa, que es una suposición centrada en el futuro, puede o no ser realista. Un resultado menos ventajoso ocasiona una decepción. Si algo que pasa es completamente inesperado es una sorpresa. ...
 

Esperanza de obtener algo; Posibilidad fundada de que ocurra algo; Ideas referidas al futuro, construcciones significativas en función de las experiencias que se esperan vivir

Cantidad que se espera ganar de promedio con una jugada.

Creencia de que el esfuerzo dará resultados de primer orden.

Actitudes de los sujetos asegurados hacia el futuro, que influyen en sus decisiones presentes. Por ejemplo la expectativa de vida de un afiliado para planificar cuantías en sus pensiones presentes y futuras.


He decidido erradicarla,  abolilarla, botarla, desheredarla..... en fin todos los sinónimos que se le apliquen, van fuera, no la quiero más en mi existencia.
Gracias  a ella  o mejor dicho, gracias a que habita y casi forma parte de mi , me he llevado mis grandes decepciones y de ella he aprendido innumerables  experiencias que me han forjado este bendito carácter (no ha sido del todo malo, ni del todo bueno jejeje).
Creo que he estado perdiéndome de toda la trama , pensando solo en el desenlace porque como dijo mi nueva amiga Maricha lo más rico es haber disfrutado el proceso. 
Es por ello que desde hoy me tomaré las cosas mas a la ligera, esperaré menos de los demás, mirando que son humanos de carne y hueso y no seres idelizados.
Ello me hará mejor persona,  aterrizada en la tierra aunque con el corazón mirando a todas partes y con la mente puesta simplemente en el hoy, en mi presente, para disfrutarlo y saborearlo como merece y como manda.