lunes, 8 de marzo de 2010

LAS MUJERES DE MI VIDA

En honor al día de la mujer y copiandole la idea a Alicia de Cosas De Duendes yo también voy a hablar de las mujeres de vida.


Ellas son y han sido muchas, de todas ellas me quedé con algo y el tenerlas en mi vida es y ha sido uno de los mayores honores y placeres que he podido disfrutar.

Empezamos con las mujeres de mi familia, mi mami es mi mejor regalo, mi mejor amiga, mi todo, mi abue se gana el master en lo que sea, adoro a mamá, tias tengo 8 del lado materno y del lado paterno 5. Quienes han tenido una mayor influencia en mi forma de ser y pensar es el lado materno, es de allí de donde he copiado la sinceridad, honestidad y el mantenerme en pie sin importar los obstaculos o las pruebas presentadas, ellas me dan a pesar de la distancia su cariño y me han dejado más que claro la fe que tienen en mi, han llorado mis penas y han celebrado mis triunfos, cuando me ven, me abrazan fuerte y hablan y hablan conmigo sin parar de todo lo que se nos ocurra, viven buscandome en cualquier lado abrigos calientitos, vestidos feos y raros y carteras grandes coloridas que se parecen a mi y al usarl@s me siento cerca de ellas y agradecida por pertenecer a ellas. El clan paterno no es tan chulo como el materno, pero Yeya (Mireya, de quien he hablado varias veces) es mi debilidad, es una mujer maravillosa y la pobre tiene paciencia para aguantarme, me sabe aceptar y al igual que las demás, celebra y llora conmigo.

Las primas son mi mayor regalo, mención especial para Wanda quien no es mi prima sino mi hermana de lo muchooo que nos amamos, siempre digo que si estoy segura de que alguien me ama en la tierra es de ella, Denise, Ydalia, Mariela, Giano, Nata, Yadi, y Neilani, con las 5 primeras tengo recuerdos bellisimos y no dejo de sentirme feliz por tenerlas.

Las amigas, ay señores!!! que seria de mi sin ellas o de nosotras sin ellas.

Cariluz, Yesenia y Elena ellas son mi Chalotte, Samantha y Amanda, puedo hablar de lo que sea y cometer los mayores errores de mi vida y ellas siempre estarán a mi lado, han sido mi mayor apoyo y de ellas he recibido un cariño inmenso y único.

Minerva, Yudelkis, Ilu, Elvira ,Adalgisa, Noelis, Marisol las conocí en la Universidad, crecimos juntas y nos hicimos profesionales a raiz de la amistad y del cariño que surgió, con algunas de ella sigo el contacto, con otras ya no, pero cuando me llegan a la memoria esos momentos compartidos, sonrio con gusto pleno, con el tiempo la Mine y la Yude se han convertido en seres esenciales, no nos vemos con frecuencia pero hablamos por teléfono y, nos mantenemos al día.

Está Yokasti, que alguna vez nos saludamos en el Msn, a quien conocí en la escuela, están Yami y Yeni (la nena) a quienes conocí en el trabajo y son mi conciencia, mis mejores amigas de aquí y quienes me ayudan y enseñan a ser mejor ser humano (son lo máximo y las AMO ).

Están Lari y Made quienes son hermanas, nos perdemos en el camino y volvemos a encontarnos, son mujeres bellisimas por dentro y por fuera, quienes también me han dado su amistad y respeto.

Están Luci, Sugey a quienes conocí en el Pico Duarte y son divinas.

Yalo, Gi, Rositica, Kia, Yuyi a quienes sigo en el blog y me parecen mujeres especiales y únicas (queda pendiente vernos fisicamente) con quienes me rio y medito sobre la vida y sus misterios con las cosas que cuentan.

Rosario, Maika, Luisa, Alicia, Helen de ellas guardo gratisismos recuerdos y en su momento me dieron muchoooo, al menos con la Rochi tengo contacto.

Puede que las menciones no sean justas, puede que se me hayan quedado un reguero atrás y puede ser también que la memoria me juegue su macabro plan, lo único que puedo asegurar es que gracias a todas esas mujeres de mi vida: TENGO UN GRAN CONOCIMIENTO, YO MAS QUE ESO, TENGO UN DOCTORADO, TENGO EL CORAZON GRADUADO EN SENTIMIENTO, CON LA NOTA QUE JAMAS NADIE HA ALCANZADO.