viernes, 11 de enero de 2013

????????????????








Gigilandia 

Tomando como referencia aquel cuento llamado: EL AVIÓN DE LA BELLA DURMIENTE de Gabriel García Márquez. 
En dónde le preguntan a la azafata si ella creía en el amor a primera vista y ella le responde que sí porque los imposibles eran los otros. 
Pues yo me pregunto: Qué pasa cuándo los otros también son imposibles. 

Gran pregunta verdad? 

REMODELANDO POR FUERA Y POR DENTRO



Gigilandia 

Ayer me entregaron mi casita, es decir mi habitación, pues me la estaban arreglando. 
Tardaron dos días en hacer los arreglos y mientras, me tocó dormir en otra habitación que casi hace que cambie la que tengo por lo chula que estaba. 
Me la pintaron de un color diferente que le ha dado muchaaa luz y hace que se vea más amplia, me pintaron una pared de un color diferente que realmente le ha dado el toque. 
El baño también me lo pintaron y han colocado duchas, estantes y manubrios nuevos que parece el baño de una habitación de hotel en vez de una de alojamiento de personal, la verdad que los resultados me dejaron muyyy contenta. 
Se puede decir que al iniciarse el año, he querido remodelarlo todo, empezando con mi habitad y de a poco por dentro, lo que no me gusta es que no podré hacerlo en dos días como lo de mi habitación, sino con tiempo, paciencia, perseverancia, mucho amor para mi misma, respeto y tolerancia. 
No podré tampoco mudarme a otro lado hasta que logre la remodelación deseada, pero creo, entiendo y acepto que ese debe ser el precio a pagar, que con eso adquiriré nuevas herramientas necesarias para seguir creciendo y viviendo. 

Qué crees tú???????