domingo, 14 de abril de 2013

INOLVIDABLE








Hola Gigialandia querida

Bueno, como comprenderás ya he llegado de mi viaje por los Países, ya te había dicho que sería una experiencia memorable y la verdad que no me equivoqué al decírtelo con anticipación.
Ver la nieve caer fue una de las experiencias más mágica e inolvidable, tiene un aire de nostalgia mezclado con romanticismo que no sé explicarte, aunque el salir a la calle con ella cayendo no lo sea tanto jejje, pero lindo de verdad.
Holanda me encantó con todos esos canales, la gente andando en bici, los edificios, los museos, los Tulipanes que son mis flores favoritas, el barrio rojo y el Gay, pero lo que más me impactó fue llegar a la estación del tren cuyo edificio te deja sin palabras por lo hermoso que es y escuchar esa música melancólica tocada por músicos callejeros que siempre ponen en las películas de Holocaustos, con esos violines que casi me sacan lagrimas.
Madrid me pareció precioso y especial, ahí empezó toda la aventura y a caminar como loca, encontrarme con seres especiales dispuestos a darte amor sin esperar nada a cambio, por el simple hecho de estar en mi universo, comí como una reina, hice muchas compras para mi y para regalar, no me puedo quejar y más porque me hicieron sentir muyyyy especial y querida.
En Alemania me esperaban mis amores y no negaré que fue casi la parte más WAO del viaje, me llenaron de amor por todos los rincones que a mi alma le podría faltar.
Mi amiga Elena se pasóooooooooooooo de principio a fin con su cariño, su amistad y ese don de gente que solo ella  posee y amén de su esposo, ese calvo vale millones de lingotes de oro, sus hijos terminaron de matarme y dejarme sin fuerzas, qué familia más linda y les estaré eternamente agradecidos mientras vida tenga.
Y mi PARÍS fue lo mejor de todo, mi Dios!!!! qué lugar más precioso, romántico, chic, caro y todos los adjetivos que se le pueda aplicar.
De principio a fin París llenó todas mis expectativas, me terminó de volver desquiciada por ella, por sus rincones, por todo lo que vi y viví en ella.
Sus edificios, sus calles, su todo, su todo lo que la hace lo que ella es y lo que siempre ha significado y significará para mi.
Iré a verla a disfrutármela todas las veces que la vida me lo permita, porque es un lugar que se debe amar, venerar.
París de mi amores, de mi corazón, juré que me iría a vivir contigo y como ya se lo pedí al universo a ver si en  esta vida se me da o sino en cualquiera de las otras, pero ya la petición está hecha, falta que las cartas vayan a mi favor y ya tengo los dedos cruzados