lunes, 23 de diciembre de 2013

BUENAS NOTICIAS!!!

Gigita!!

Ayer recibí sólo  buenas noticias, que en verdad me dejaron el alma grande y una sonrisa de satisfacción, mezclada con mucha gratitud.
Mi hermano menor se ganó un carro en la lotería, no es el precio en sí lo que me dejó contenta, sino la necesidad de ello, pues anda en un motorcito que lo desempeña bastante, pero como tiene a mi sobrino, la cosa cambia y ya ha pasado un par de sustos, ayer hablábamos y el hombre no cabía en sí y me contaba que ahora podrá llevar a los niños (sólo son dos sobrinos, pero tenemos a Jazlin que vive en la parte de arriba de casa de mami que es una más para nosotros) al parque y a la playa a cada rato. Dice que lo más seguro es que lo venda, se compre uno más barato y la diferencia la invierte en adelantar su casita y con mucha suerte ya vivir en ella y dejar de pagar alquiler.
Su dicha es contagiosa porque lo merece y me viene a la mente, una conversación que sostuvimos meses atrás sobre ello y sigo creyendo que en verdad todoo llega en su justo momento.
La otra noticia que recibí es que quizás una pareja de amigos a quienes amo con el alma y más para allá, se conviertan en padres (esta mañana lo confirman).
La última noticia y esta es un poco pendeja, es que me topé en mi cuenta de banco con un dinero con el que no contaba y definitivamente me alegró los bolsillos.


No está mal verdad???????