miércoles, 27 de noviembre de 2013

TIN MARIN.....



Gigita

Me anda rondando por la cabeza el que al final me decidiré por Nueva York para emigrar, con todo y el jodido friazo que hace, todavía queda tiempo para seguir sopesándolo, pero creo que será la opción ganadora.
Ya incluso miré que me gustaría vivir en Williamsburg, pero para ello tengo que investigar qué tan caro resultará, pero me agrada mucho esa idea y el ambiente que se respira en ese lugar.
Sé que visitaré mucho el puente de Brooklyn y que por ahí más o menos me ubicaré, aunque dice mi amiga Arle que tiene fama de inseguro, en el camino se verá…..
Como hay una inmensa variedad de restaurantes o comidas para elegir, mi gusto se ampliará, pero sé que seguiré adicta a aquel Falafel que no dejo de saborear y a la comida china jeje.
Compraré en el mercado mis alimentos pues será más económico y obtengo cosas frescas, aparte de que seguro tendré que preparar toda la comida de la semana en un solo día para maximizar mi tiempo y alimentarme correctamente. Buena parte de la ropa me la compraré en las pulgas, pero conociéndome me haré adicta a las tiendas y a la plaza esta de Outlet que queda en New Jersey porque los precios lo valen y hay tiendas para elegir y para olvidarte del mundo.
Seguro que habrá una página informativa que provea información de actividades de interés a buenos precios, como soy loca con el jazz, los conciertos y las exposiciones, seguro que me encantará mi aventura, sé que alguna vez  me iré de camping al parque central y que viviré metida en los museos en mis tiempos libres. Me enamoré del Soho, de Tribecca y del barrio chino por lo que creo que andaré muchooo por ahí a demás de que hay muchas tiendas vintange.
No digo que todo vaya a ser color de rosa, odio el frío, no hablo un perfecto inglés, estoy acostumbrada a ser una linda, en el sentido de que no hago nada  (Planchar, lavar, cocinar, fregar y demás vainas) y al irme de aquí me tocará valerme por mi misma, que no está mal y realmente lo necesito de esa manera porque estoy muyy acostumbrada a que las cosas me salgan fácil.
Y sabes qué? Cuando estuve allí casi me compro un juego de té chino que vi en una tienda especializada en venderlos, el lugar es de lo más chulo y sé que me haré fija en esa tienda. Vi muchoo aire a comer sano, en la calle podías comprar jugos naturales que te los preparaban ahí mismo mezclados con vegetales y frutas. Miraré el de realizar alguna actividad física o inscribirme en clases de yoga, pilates o algo parecido.
Y ya no sé qué más decirte, quizás que desde ya oraré y esperaré por lo mejor del universo, pero que me tengo que hacer fuerte y CREER.