martes, 12 de marzo de 2013

BUSCANDO A ALGUIEN?????


Gigilandia

Como sabes hace un buen tiempo que ando sin pareja,  hace un año que casi, casi logro tener un embullo, pero las cosas no resultaron y aunque ahora adoro con locura a una persona, eso tampoco es posible pues llegamos tarde los dos a nuestro encuentro muy a pesar de que lo tengo tatuado en el corazón y pegadito al alma AJO (A  joderse).
En fin Gigi, que en breve me voy de viaje y comienzo muchas cosas que la verdad me tienen muyyyy emocionada y contenta.
Te cuento que cuando esté en Madrid me presentaran a un calvo (tú sabes mi delirio por ellos jejeje) que es amigo de una de las chicas con las que me reuniré, me envió una foto y no se ve mal y como dice mi nueva amiga, lo peor que me puede pasar es que me muera de la risa con el tipo y estoy de acuerdo con ella.
Mis amigos de Alemania también me presentaran a alguien y quién sabe???? Tú dirás: Conchale muchacha son vacaciones o vas de busca novios.
No lo sé Gigi, sólo puedo decirte que sé con todo mi corazón que este viaje promete muchooooo a nivel personal y emocional y sí yo sé que no puedo idealizar tanto las cosas, pero no puedo evitarlo, es algo casi superior a mi.
Ahh en Madrid también quizás se reúna conmigo mi amiga Ana Hilda a la que llevo tiempo sin ver, ella es bien intensa,  cree mucho en las señales y en el universo (más que yo, así que imagínate la cosa) y me dice el Domingo por Fb: Nena si no tienes galán me da que te sale en este viaje.
Y mija, no me preguntes por qué, pero lo creo.  Debe ser mi sexto sentido o esa certeza que a veces se te mete en lo profundo que te dice o te pide creer y tener fe de que sucederá como esperas.
Ahora bien, leyendo lo que te escribo cualquiera pensaría que ando más desesperada que Marta Sánchez, pero para ser honesta contigo, puedo decirte que hoy me siento preparada para enfrentar cualquier cosa que venga, que ya estoy más que curada y en paz y que esa persona que está a punto de llegar a mi vida, será muyyy afortunado de tenerme a su lado, porque  me amo, me acepto, me vivo, me disfruto y especialmente, sé todo lo que valgo, merezco y para colmo me encontrará en uno de mis mejores momentos y si no llega, pues la verdad que tampoco me quita el sueño, yo me basto sola, sino compro pilas.

Como últimamente digo: FUEGO A LA LATA.