viernes, 28 de diciembre de 2012

TENGO VISA PARA MI SUEÑO


Blog!!!

El universo me escuchó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUSCANDO VISA PARA UN SUEÑO

Ay Blog, hoy es el día de la cita número 3 con la embajada americana, a ver si se da el bendito dicho de que a la tercera va la vencida jajaja.
Como bien dice el título del post voy a buscar visa para un sueño,  entiendo por qué para la gran mayoría de los dominicanos es tan importante tenerla en nuestros pasaportes.
Hablando por mí puedo decir que quizás es por puro esnobismo siendo demasiado sincera jeje, también por pura comodidad porque como ya dije antes de Jamaica sino tenemos dicho visado solo podemos llegar a Rd con la línea aérea de Copa y días específicos y no quiero verme en la situación de que se me presente una emergencia y no pueda llegar a nuestra tierra por las razones ya expuestas.
Por el status a estas alturas levantamos las cejas y hasta sentimos envidia cuando sabemos que algún conocido nuestro la tiene, porque puede viajar y aprovechar todas esas grandes gangas que esos lugares ofrecen y a demás porque para la mayoría del dominicano promedio es un golpe de suerte el obtenerla.
Por conocer, por ejemplo yo me muero, me derrito por ir a conocer New York, ya hasta hice mi listado de lugares por recorrer y hasta la fecha llevo 25 jejejej (yo pido al universo, es más yo harto al universo) o simplemente por mi condición de tercermundista, porque creo ciegamente que quizás el obtener dicho visado permitirá que se abran otras puertas y un reguero de oportunidades y posibilidades se presenten.
Sea cual sea la razón, no es más que una VISA PARA UN GRAN SUEÑO. Queda ahorita a las 9;30 am cuando esté enfrente del funcionario que el universo me haya escuchado y mi SUEÑO se haga realidad.

Suerte!!!!!