lunes, 28 de septiembre de 2009

4 MESES


La verdad es que en vez de 4 meses me han parecido una eternidad.
Han sido 4 meses en donde todos los sentimientos positivos y negativos han formado parte integral y hasta elemental en el proceso de cambio y de luto.
4 meses en los que la vida, Dios, mi karma (no Fanny) y el destino me han demostrado que como dice la canción aquella: UNO SE CURA .
4 meses de aprendizaje constante y sononante, de quitarnos antifaces y de aprender el porqué de muchas cosas.
4 meses en donde la amistad se ha hecho mas fuerte (Yami, Yenin, Minerva, Cari, Ele........ gracias por todos los consuelos y palabras reales).
4 meses de hacerme fuerte, mas inteligente, humana, real, de subirme la autoestima al infinito, de risas, lagrimas, luces y sombras.
4 meses de perdones y olvidos, de planes, de andanzas, de charlas sin fin con los amigos, de cenas, de descubrimientos en sentido general.
4 meses de rezos, de soledades y de compañia, de dejar lo malo atrás y empezar de cero.
4 meses en los que he rebobinado una y otra vez mis sentimientos y mis errores para lograr perdonarme.
4 meses para por fin poder agradecerte la oportunidad de convertirme en la persona que estoy moldeando.
4 meses de veracidad, de paz (sin discusiones tontas).
4 meses en los que tomé la siguiente frase de batalla como un himno: CUANDO DIOS TE CIERRA UNA PUERTA, TE ABRE UNA VENTANA.  
4 meses en los que entendí que "El final de una relación significa también el principio de algo nuevo, o al menos la oportunidad de empezar otra relación y evitar así los errores que hicieron que las cosas se torcieran la última vez".
En fin, 4 meses para decir:  He resurgido igual que el AVE FENIX.