jueves, 7 de marzo de 2013

ONCE YOU GO, YOU KNOW

Gigilanida!!!

El post es el lema publicitario de Turismo para Jamaica, UNA VEZ VIENES, YA SABES y no puede ser más acertado. En un post anterior hablo de la posibilidad de regresar ya definitivamente a mi tierrita pues sentía que mi tiempo aquí se había cumplido, pues la hora ya llegó y tengo mi vuelo pautado para el 16 Marzo. Estoy entre emocionada y triste, lo primero pues la verdad tengo ganas de regresar y retomar las cosas que dejé pendiente por realizar, más cosas nuevas, estar con los míos, ver a mis sobrinos, abrazar a mis amigos, reír con todos, pues si antes tenía la sonrisa rápida y fácil ahora es peor, ando con los dientes pelados y lo segundo pues porque me da penita dejar tantas cosas maravillosas atrás, gente maravillosa y el amor a esta tierra rara o la tierra del Bob como le digo.
Gracias Jamaica por hacerme esta nueva persona, por ayudar a curar mis heridas, por la paz que me regalaste. Gracias por permitirme conocerte de la manera que lo hice, por aprender a apreciar tu cultura, tu gente, música, paisaje, por todooooooooooooooo. Realmente no te dejo del todo pues te llevo y te llevaré conmigo a cualquier lado que vaya, pues fuiste mi salvavidas.
Dentro de un rato voy a Kingston la capital a un asunto legal sobre mi permiso de trabajo y de paso aprovecharé para despedirme de ella o por lo menos para decirle: HASTA LA VISTA pues sé que la vida es muy rara y no sabemos las vueltas que trae.
Pero volviendo al tema, para el que no ha vivido aquí o mejor dicho para el que no la ha sentido y visto de la manera que yo, no tiene el mismo concepto y definitivamente cada uno es diferente y dependiendo de su estado emocional verá cada que cosa de acuerdo a como mejor le venga, en eso estamos claros, pero insisto Jamaica me cambió la vida y llenó mi alma de cosas inolvidables.
Ya he empezado a despedirme de las personas y ya me han hecho llorar un par de veces, así que creo que el día de la fiesta de despedida lloraré a moco tendido y hasta creo que en el avión.
Nada Gigilandia solo quería contarte eso, seguimos en contacto y recuerda que te quiero.