miércoles, 21 de marzo de 2012

YA 6 MESES!!!!!!


Hola a todos, sé que tengo a Gigilandia un tanto abandonada, pero en serio que le daré más cariñito jeje.

Ayer se cumplieron ya 6 meses de mi estancia en Jamaica, me ha parecido que el tiempo pasó volando.
En estos meses el cambio ha sido constante (exagero un poco jejeje) a nivel personal puedo decir que no soy la misma persona que llegó desde Rd. He conocido gente maravillosa y al igual me he despedido de otras con quienes compartí chulos momentos porque cada uno debe seguir su rumbo y en esta empresa la gente va y viene.
Me quedan lugares por visitar, pero me prometí a mi misma, no dejar un rincón sin admirar, ni compartir con ustedes.
He engordado mis libritas (demasiada comida chatarra) y no hay un día en que no ore por los míos ni los extrañe con locura desmedida.
Todavía no me atrevo a conducir pues aquí es por la derecha (es la hora en la que se me cruzan los cables y se me olvida) mientras que nosotros por la izquierda.
Hoy se marchó una amiga que vino a visitarme y no vean lo que me alegró su presencia y más porque la mejor amiga que tengo aquí llamada Maja también se hizo amiga de ella y es como si la teoría de los 5 grados de separación se cumpliera.
De amores???????? pues casi casi hubo algo, pero no se formalizó, pero al menos me hizo entender que ya estoy lista para una nueva relación y creo que el haberlo conocido fue por  ese propósito.

Desde la tierra del Bob con todo mi amor.