viernes, 4 de enero de 2013

MAJA


Ella es adorable y SERBIA, creería la gente que estos términos no pueden ir juntos, pero para mi es así. 
Nos conocimos hace un año y 3 meses en el aeropuerto de Punta Cana, cuando ambas debimos tomar el mismo vuelo que nos traería a la aventura de vivir en Jamaica. 
No fue amor a primera vista porque ella tiene su carácter y es cómo es, pero de cruzamos por los pasillos y en el lugar de las comidas, empezamos a tratarnos, hasta que nos convertimos en inseparables y en hermanas de vida . 
A primera impresión parece una persona odiosa, pero cuando la tratas ves que es un pan con mantequilla.  Es defensora de los animales más que de los humanos y ama a su familia como una loca.   
De ella aprendí muchas cosas, fue mi ángel de la guardia y quien me dio apoyo incondicional, me consoló cuando la nostalgia se hacia grande y me acompañó en todas las locuras que se me ocurrían. 
Puedo decir que fue y es mejor amiga de lo que yo fui y soy, porque es menos egoísta  y su amistad es, ha sido y será de esas que se escriben con amor. 
La Maja, al hablarme fue dura, pero hizo que reaccionara y que despertara de mi letargo, me sacó de la casa para ir a parrandear, me hizo conocer y empezar a tomar la cerveza Smirnoff  jejeje. 
Es de esas personas que sueles admirar porque a pesar de su juventud (10 años menos que yo y ella feliz vive restregándonos en la cara a su novio y a mi ya que ambos tenemos la misma edad) ha hecho de su vida lo que ha querido Y LO QUE LE QUEDA...... 
Aprendió a hablar español mirando las novelas en su país, así que eso habla bastante de su inteligencia y luego se atrevió a ir a nuestra Rd a trabajar sin conocer a nadie, eso es tener agallas y allí conoció a su novio y quien junto con ella hicieron la diferencia en este viaje para mi. 
Hoy en día ya no estamos juntas, pues ella y su amado novio se regresaron a vivir a nuestra Rd, sigo extrañándola mucho, pues la verdad que me pasaba más rato en su casa que en la mía y decía que no me dejaba dormir con ellos en la misma habitación por mis ronquidos, pero que sino, me adoptaba por completo. 
Cuando me dieron la noticia de que se regresaban me sentí abandonada (puro capricho) pero luego entendí que su misión para conmigo en estos momentos había terminado y que ya cuando regrese a Rd estarán ellos dos esperándome.