jueves, 24 de junio de 2010

POS YO


Esto lo envié a todos mis contactos del hotmail, entre ellos está una persona a la que aprecio muchoooo y quien me llama cancionero, pues ella me sugirió que esto seria un buen post, como yo suelo llevarme de la gente sabia e inteligente, le hice caso y aquí está para el resto de ustedes.


Conste le dije que muchas de las cosas que cuento, ya las he posteado.

Hola amores míos

Para todos aquellos que probablemente se habrán preguntado lo que últimamente he estado haciendo (es que mi ego es tan elevado que me creo muyy importante para ustedes) pues aquí les detallo:

He vuelto a clases de Francés, voy todos los Sábado a Higuey de 2 a 5.30 pm. el jefe me deja ir a las 12.30 para que me de tiempo a llegar.

Esto me tiene bien emocionada, contenta y motivada. Espero que esta vez sea la vencida y saldemos la deuda pendiente.

Los vendedores del hotel que en su mayoría son Haitianos me corrigen muchooo y me lo dicen todo en Francés, lo mismo las chicas del Buffet, hasta me llaman la Francesita. Me parece lindo y asombroso que me ayuden de esa forma.
Hice un curso de maquillaje y según las chicas de la oficina me ha dado resultado porque me maquillo + bonita (conste antes no lo hacia mal).

Según yo, no me contaré el cabello hasta Noviembre que es el mes de mi cumple, si logro mi cometido como premio me regalaré un vestido caro y bonito de Zara o Mango (la chica que me arregla en el salón me dijo que no me hará caso porque sabe la debilidad que tengo por las tijeras y para colmo el Dr. me recetó vitamina E y ahora es que esas greñas crecen).
Me estoy portando bien, desde que llegué de Jamaica me he auto impuesto ser buena (mis amigas dicen que debo estar enferma) pero ojo, será hasta Septiembre porque ya habré saldado una deuda que tengo conmigo misma y hasta ese mes tendré sufrimiento.

Sigo con mis ejercicios, aunque he aumentado mis libritas y ya no me veo cadáver.

En breve me meteré con las chicas del hotel a un curso de Belly Dance, falta que nos llamen para el horario (mi madre!!!).
He terminado un libro llamado Memorias de Concho Primo que me prestó mi papito y debo decir que me encantó por lo que cuenta y la manera en que lo hace, en breve empiezo uno llamado: Comer en Italia, rezar en india, amar en indonesia.

Me darán las clases de parqueo, así que ya no pasaré mi vergüenza (tranquilo papito que tu hija conoce sus limitaciones).
Sigo haciendo amigos nuevos y de a poco mi circulo se pone grande, grande.

En Julio empiezo a trotar (nunca me ha gustado, las pocas veces que lo he intentado vuelvo a mi caminata rápida, soy muy vaga, pero creo que ya es hora de que me exija muchoo más a mi misma).
Nada de amores nuevos, sigo en calma, disfrutándome y conociéndome para ser mejor ser humano, amiga, prima, hija, hermana, mujer.

Y por lo demás, todo igual.

Los amoooooooooooooo muchoooooooooooooo