miércoles, 17 de abril de 2013

JE T´ AIME PARIS








Gigilandia

Estaba mirando las fotos, especialmente las de París y me ha entrado un no sé qué tremendo, unas ganas locas de regresar el tiempo y volver a estar ahí.
Esa ciudad me llama, me incita tal cual lo hace un buen amante.
Me veo en todas las fotos con una cara de felicidad que parezco orgásmica, te aseguro que me la disfruté y sé que me repito mucho al decir lo mismo.
Me veo en cámara lenta caminando y caminando como loca, admirándolo todo porque me pareció precioso, recuerdo (y todavía ahora en mi realidad) que sentía estar dentro de un sueño porque fue demasiado irreal el que estuviera ahí, mirando con esos ojos a punto de salir de las órbitas, así como la gata balcina que siempre me menciona mi tia cuando los abro por asombro o disgusto.
Creo que cuando vengan tiempos o momentos difíciles me refugiaré en esas imágenes  para verme con esa alegría que se sale de la pantalla, para recordarme que cada sueño se hace realidad, sólo que no cuando quiero, sino cuando corresponde, para recordarme que si mantengo la fe y creoo todo puede ser posible.
Gigilandia te prometo a ti, a París y me prometo a mi misma que nos volveremos a ver, no mañana como anhelo, pero sí en mis sueños todas las veces que haga falta y en futuro no muy lejano, nuevamente físicamente para volver a sentir esa alegría plena de redescubrirte, seguir enamorándome de ti  de la manera que lo hago y amarte como desde que tengo uso de razón pasa.
Gracias por ese regalo!!!