jueves, 3 de septiembre de 2009

SERIES QUE ME ENLOQUECEN




Vamos a ser serios, quién no vió o sigue viendo los capitulos viejos de Friends, Mujeres Desesperadas, Sexo en la ciudad o en New York (que de todasssssssssss ha sido y seguirá siendo mi favo) y así sucesivamente.
Qué tienen que se hacen adictiva??????? a mi entender, la temática debe ser lo primordial, luego los personajes (en Sexo en n.... la ropa y sus accesorios y sentimentalmente hablando, la amistad que mantenian esas mujeres).
Me he gozado cada uno de los capitulos de Friends y le he dado ma mente o caco a las enseñanzas y mensajes dejados en muchas de ellas.
Los Domingos (cuando no tengo ninguna excursión rara) son dias de estar tirada frente al televisor, punchando el control de Sony, Ax y Warner Channel, porque en todos ellos hay increibles historias y no le puedo ser fiel a ninguna.
En fin, soy una adicta a todas las series.

MAS..... DEL SUR TAMBIEN EXISTE

He olvidado mencionar, que del Sur no sabría por cuál ciudad decidirme (muy en el fondo creo que por Pedernales), Cabo Rojo es bien chulo, El Lago Enriquillo me fascinó (en breve vuelvo por esos lados para ver Las Caritas de los Indios) La laguna de Oviedo, todooooooo Barahona, la carretera tiene unas vistas increibles, toda la costa es un verdadero paraiso, con ese color azul turquesa.
Los Patos, super fresca el agua, la gente que se lo disfrutaba, la playa ahí mismo.
Mi madre!!! lo recuerdo y pago por volver a estar allá en este preciso instante.