1- Me encanta hacerme Manícura y Pedícura eso en mi estado de animo hace maravillas, en los pies no me verás colores claros ni muerta y en las manos desde el 31/12/09 empiezo a llevarlas oscuras y se ven loquisimas y para colmo es la tendencia.
2- Comprar zapatos altos que no soporto, pero que hacen magia en mi tamaño (masoquismo).
3- Odio la bendita cana que por más tintes que le doy, ella insistente me recuerda que ya no tengo 20 años y que tenemos que convivir juntas, nos guste o no.
4- Usar ropa colorida (de esas que te ve la gente a 1 kilometro de distancia por lo llamativa que andas).
5- El maquillaje..... diache soy débil con él y aunque no soy una experta, vivo haciendo mezclas que casi siempre salen bien.
6- Ahora me ha dado por comer cosas nuevas, el otro día casi lloro comiendome una vaina china picante, los labios me ardían y yo de pendeja me comí todo lo que me había servido (soy lo peor).
7- Comprar ropa de pulgas, donde quiera que me cuenten que hay una, allá voy yo, a bucear para encontrar tesoros a precios bajisimos que luego luzco con orgullo y total desparpajo (si ustedes saben de alguna... )
8- Sentarme una tarde o una mañana cualquiera de Domingo a tomar café con leche o té de la marca Tazo a chismear y chismear con cualquier mortal que me aguante, en una cafeteria de aquí de Bávaro.
9- Debilidad por los vestidos, mientras más feos, coloridos y viejos sean, más loca me pongo por comprarlos y llevarlos puestos (si ven mi armario se asustan algunas veces).
10- Los Chales o Pasminas.... siempre tengo frío y como se ven tan chic y elegantes, me encanta llevarlos.
11- Las ropas con tendencia Hindú, Hippie, Bohemia, de los 60 y 70, me matan.
12- Los aretes grandes y bien etnicos, igual collares raros y estilo vintage.
Ya que creo que he posteado bastantes bobadas, hay que ver que soy medio zangana.