martes, 26 de abril de 2011

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Estoy de acuerdo en que no es la mejor foto que encontré de estos centros, pero ahí va.
Mi mami es verdaderamente una mujer bellísima, con un cutis de porcelana que siempre me ha dado una envidia del carajo (ni eso heredamos mis hermanos y yo de ella jejeje) la cosa es que siempre he sufrido de acné y que conste que desde descubrí las pastillas anticonceptivas y tengo una mejor alimentación eso ha cambiado bastante, pues para no seguir dando vueltas e ir al grano (valga la similitud) hace unos meses tomé en cuenta los beneficios que se obtienen de asistir a los centros de Dermatología y cirugía de la piel (se tiene la creencia de que son caros o de que en realidad no pueden ayudarte).
Aquí puedes corregirte muchísimos defectos o descontentos que puedas tener por cheles, con un buen trato humano y excelentes resultados.
A veces voy a hacerme limpieza facial con baño de colágeno incluido por menos de $ 1.000 pesos (qué banal  y económica soy l!!!).
Entiendo que much@s prefieran ir a un centro privado en donde tendrán un trato preferencial o como dice una amiga, mas chic, pero la verdad es que a cualquiera que le pueda recomendar ir a estos centros, lo hago porque se ahorrarían un dineral, estarían muy contentos y quizás tendrían la suerte de consolidar una amistad como la que he obtenido yo con Fanny quien es la chica que me hace lo estético. Es un ser humano fuera de serie y trata  a todos con mucho respeto y cariño, no saben lo que me divierto con ella, en la casi hora que dura alimentándome la  autoestima y el espíritu.
Así que haganme caso y atrevanse, que no se arrepentirán.