sábado, 8 de junio de 2013

DE VANIDAD EN VANIDAD.



Cuando vivía en Jam, mis amigas Irene y Maja fueron vitales para mi cambio interno y externo.
Lo digo porque cada una de ellas aportó a mi vida mucha seguridad, mucho apoyo.
Ambas me sacaron del caparazón y me hicieron ver lo bella que podría resultar si me lo creía y si me ayudaba un poco más a mi misma. Me pusieron a ver tutorias en Youtube sobre maquillaje, peinados y miles cosas más. La verdad que me dañaron más de lo que ya estaba jejje.
Gracias a su empuje me puse en eso, debo reconocer que ahora me maquillo casi como profesional y aprendo a sacar mejores partidos de mi cara. He aprendido a valorar infinitamente mi pelo natural y me hago unos peinados de lo más chulos, esos rizos causan furor, agregado a esa seguridad, mezclada con coquetería que hacen un conjunto divino. Reconozco que me encanta la mujer en la que me he convertido y lo mucho que puse de mi parte para ello.
Sin embargo, estos cambios trajeron consigo más cambios (valga la redundancia) ahora soy adicta al gel fijador de cejas, no dejo de ponerme mi anti ojeras ni que ese día se acabe el mundo, loca con los productos ST IVES, que la verdad son buenísimos, los potes en mi baño son mayores, ya mi estuche de maquillaje hay que cambiarlo pues no caben, lo mismo los esmaltes de uñas, cada semana hay que exfoliarse el cuerpo y casi todos los días el rostro, ya sea con lo de St Ives o con tomate.
Mucha agua, vitamina E, comer moderado aunque hago mucha trampa, casi todos los días salir a caminar o a correr un poco (depende del animo) y dormir mis 8 horas reglamentarias.
En pocas palabras: ESTO SE JODIÓ!!!