sábado, 9 de agosto de 2014

MUTANDO O AL MENOS INTENTÁNDOLO.

Hola Gigita

Hace siglos que te quiero escribir, pero por lo que sea no lo hacía.
No hay mucho tampoco que contar, es decir nada extraordinario, sólo que me he inscrito al Gim desde el día 14 de Julio y ya voy modificando el cuerpo o al menos es lo que parece. Un día me miré al espejo, uno de esos días en que te sientes más fea, vieja y gorda de la cuenta, pues ese fue el día en que toqué fondo, lloré incluso porque no me salía la fuerza de voluntad para decidirlo. Me animé, fui al Gim, miré las opciones y ahí estoy, al principio no podía llevar el ritmo con los pasos de aerobic y tenías que ver lo torpe y perdida que me encontraba, ahora no, llevo el ritmo súper bien y me sé las coreografías que arman, hay días en que nos masacran y sudamos como pollo al horno, pero la verdad que contenta, más con los resultados que estoy notando. A ello súmale que he modificado mis hábitos alimenticios, tengo 5 comidas al día y tomé clases adicionales de Abdominales por 3 días a la semana y mi panza cervecera está cediendo.
Adelgazo una libra a la semana, a veces me resulta poco, pero me recuerdo que mejor pausado para luego no verme demacrada. Los instructores dicen que no debo adelgazar sino tonificar, no voy a decir que me estoy matando de hambre porque eso no es verdad, pero sí tengo mucha más moderación, muchas ensaladas, avena, yogurt, la clara de huevo hervida, pechuga de pollo a la plancha, mucha fruta en especial la piña. Los fines de semana como algo prohibido e incluso Coca Cola, como premio de consolación. Me llevo bien con las chicas que asisten al Gim y el ambiente es de pura camaradería y solidaridad entre todas y los instructores nos machacan, nos animan y nos retan.

Antes de inscribirme me hicieron la evaluación y salí con unas 15 libras adicionales de las que debo tener, de las cuales al menos quiero quitarme 7, mi colesterol está bien, el agua en mi cuerpo está perfecta (maña fuera, una mujer que se bebe al menos casi 3 litros al día) debo consumir más leche porque salí con falta de calcio (vivo comiendo yogurt natural con frutas o cereal con leche de soya) la grasa de mi cuerpo está más o menos, tengo el metabolismo rápido y tengo edad promedio de una persona de 24 años y huelga decir que fue la parte que más me gustó. Ya rebasé la etapa de los 21 días, los necesarios para crear el hábito y siendo honesta se siente muyyy bien volver de a poco a ser esa persona que cuando se propone algo va y lo consigue, en estos momentos me estoy sintiendo muy orgullosa de mimima (mi misma) aunque tampoco te niego que hay días en los que no quiero ir, pero me obligo y como un mantra me repito que piense en los resultados y ya es cuando me sale el valor y me voy a que me maltraten en los mejores términos posibles.