viernes, 5 de julio de 2013

A DARLE CON TODO!!!


Hola Gigita

Llevo unos días en los que muerdo, me pinchan y no me sale sangre.
Todo me enoja, ando salida de mi centro, como perro enjaulado, terrible Gigi que ni yo me aguanto y conozco la causa principal,  pero no te la quiero contar todavía, pero a la larga sabes que lo haré. Para ayudarme, me he motivado a ir a clases de Kick Boxing, así sacarme toda esta tensión del cuerpo, de la mente y del espíritu.  Hoy fui a conocer el local y al instructor, he quedado bien contenta, el lugar me dio buenas vibras, aunque parece sala de tortura jejeje, con todo el equipo. Obviamente le hice la pregunta de los resultados y me dijo que si me dejo masacrar (en pocas palabras, si aguanto como los machos, le hago caso y pongo de mi parte) en mes y medio se notará y bastante.
Creo que no puedo pedir más, libero el stress del día y de paso tonifico y pongo en forma mi cuerpo, y ese bienestar traerá mayores balances a nivel general.
De paso, en el mismo lugar enseñan artes marciales Brasileñas y si quiero hacer eso, también puedo por el mismo precio y para serte sincera me lo estoy pensando.
Yo haré todo lo que esté en mis manos para recuperarme, mejorarme y especialmente SUPERARME a mi misma, enseñarle a mis demonios que no siempre son ellos los que mandan, que no pueden, ni deben acostumbrarse a que yo les de gabela porque soy muchooooo más de lo que hasta yo misma puedo creer.

Y para rematar el instructor tiene un perro llamado Titán que me dejó loca de lindo y simpático, ahhh y la Serbia y el Cho se me unirán .