jueves, 30 de mayo de 2013

MUCHO CON DEMASIADO JIJIJI.


Ay Gigita

Me encanta, me fascina, me enamora, me desquicia, me derrite, me alela, me mata, me pone piel de gallina, me hace delirar y ya no sé qué más y todo lo demás, ese hombre.
A qué centro espiritista debo ir? Cuántos padres Nuestros debo rezar? Cuántas disciplinas debo practicar? Cuántos mantras  y amuletos debo usar???? Cuántas señales de humo debo enviar? Cuántas vírgenes debo sacrificar? Cuántas veces vendo mi alma? Porque para serte sincera, ni con todo eso conseguiré que lo que siento por él mengue ni siquiera un chin (Yo sé que exagero dos pueblos y una ciudad jejejjee)
Y aunque suene quizás como una petición desesperada todo lo que menciono arriba, debo confesar que no hago nada para remediarlo porque como masoquista, ese híper mega súper grande sentimiento que siento por él, se irá de la misma manera que entró, de a poco, sin hacer ruido, de sorpresa, sin que lo deseara y sin que lo quisiera, porque sé que mientras más me empeñe en sacármelo de allá dentro donde está metido, lo único que lograré es que se introduzca más al fondo y nunca salga del lugar en el que está, por lo tanto,  me relajo, vivo el panorama con todas y sus consecuencias hasta que se vaya de mi corazón sin avisar, en total calma y en total paz, pero dejando uno de los mejores sabores de boca (me estoy saboreando jejej) y recuerdos posibles.................MUCHO AMÉN!!!!


LA COSA VA BIEN Y MEJORANDO!!!


Gigi

Estoy muy contenta y orgullosa de mimima, conste que esto viene porque mis superiores laborales me han halagado por mi desempeño hasta ahora, por supuesto que hay muchas cosas que todavía debo aprender y mejorar, pero al menos voy bien encaminada (yo que me creía incapaz o guardaba mis reservas). Casi lloro ayer de la emoción.
Ahhh y no sólo me piropearon mis superiores, sino personal de otras áreas con los que tengo que ver indirectamente, es decir: PUNTOS PA´ MI!!!!.
Y a qué no sabes Gigita? De un tiempo acá me ha empezado a gustar el cambio en sentido general, tú sabes como soy, me quejo y al rato te comento lo satisfecha que ando por la decisión tomada, pero siendo honesta, hay días y días jejjee.
Y también te cuento que hace unos días hablaba con uno de los hombres más maravillosos del planeta y quien me honra con su amistad, hablábamos de mi impresión sobre París y cosas del viaje, le cuento que me mató esa ciudad y que ojalá  el universo me escuche y pueda irme a vivir allá como es mi anhelo y pendejadas de esas, de repente me dice: Lo que pasa contigo es que maximizas las cosas buenas que te pasan y no le das importancia a las malas, por eso eres feliz, disfrutas todo y cada cosa la ves con alegría. Creo que es una de las cosas más lindas que se pueden decir sobre otra persona y en verdad que papá Dios es mágico por ponerme en el camino seres como él y como ustedes que son capaces de ver en mí esos detalles.

No tengo más qué decir (Sí tengo, pero te lo diré luego jejej).