lunes, 3 de junio de 2013

COMO LA DOCTORA TORRES


Adicta a Grey ´s Anatomy y debo reconocer que no es raro que termine un episodio sin que me haga pensar o desear escribir un post (me da inspiración Gigita jejej).
Hoy le dice al papucho a la doctora Torres que ande con la frente en alto porque esta le había dicho a Mark que después de todos sus fracasos amorosos ya no tenía ganas de seguir intentándolo, este le responde: Te caes, te levantas y sigues (no con esas palabras, pero es la idea). Y entonces en mi muro de Fiebrú puse esas palabras: CON LA FRENTE EN ALTO.
Yo al igual que la doctora Torres puede que esté rota sentimentalmente hablando o tal vez llamarlo así es muy drástico-dramático, tal vez al igual que ella sienta que no vale la pena seguir intentándolo, puede que solamente esté un poco cansada o como digo siempre: Me convertí en cínica y me niego a creer y a esperar. Sin embargo, se asoma un rayito chiquitito de luz  y mi vocecita interna me dice que aguante, que recuerde que todo pasa por buenas razones, que salga de mi negatividad o realidad y me esfuerce por seguir, seguir, seguir hasta donde me lleven mis pasos.  
Hace rato que me di cuenta que al caminar ando con la cabeza baja, como si me avergonzara de algo o como sino me sintiera lo suficientemente especial, esta mañana al hacer mis ejercicios, constantemente me reprendía y ponía buena postura, como si llevara un peso enorme en mis hombros y si he de ser honesta, no tengo ninguno, de verdad que voy ligera, pero no sé por qué camino así.
Puede que no tenga mi corona, puede que no sea perfecta ni nada por el estilo, pero al menos estoy en paz, debo poco dinero y quizás son muy pocos los que puedan señalarme con el dedo y de hacerlo, me resbala porque fueron mis decisiones y seguro que valió la pena, sino no lo hubiera hecho.
No sé Gigita, hoy me siento agotada.