lunes, 26 de septiembre de 2011

MEMORIAS DE UNA DOMINICANA EN JAMAICA‏

Hola a mis amores
La mayoría de ustedes sabe que me encuentro viviendo en Jamaica, de momento estaré por 6 meses, ya luego se verá si me puedo quedar por tiempo indefinido, he llegado este Martes 20, debí llegar el 17, pero por un error en el billete no pude embarcar.
No le he visto mucha diferencia de cuando vine hace un año al país, incluso en el hotel sigue mucha gente que conocí de mi primera visita, tan amables y correctos como siempre. Por el momento estoy alojada en una de las habitaciones del hotel, ya me avisaran cuando me cambian a mi alojamiento real que está ubicado fuera del complejo.............. conste no tengo ninguna prisa, mucho menos alguna queja, me tratan como a una verdadera reina en todos los sentidos (ayer me encontré con un plato de frutas y dos paquete pequeños de papas fritas dentro de mi habitación que me encantaron jejejeje, sé que suena tonto).
Estoy trabajando con mi empresa, solo que con otra administración, soy todologa y aunque ahora no hay mucho que hacer, me conviene porque termino de adaptarme y de organizarme. Los nuevos compañeros son cheveres y me han dado una bienvenida agradable.
Recién llegué me entró la melancolía y sino es por la Gi que me pone en órbita seguiría sumida en ese estado (gracias Gi por escribirme claro y ponerme en mi sitio). De esta experiencia me he comprometido a sacar el mejor provecho en todos los ámbitos, no sé más adelante lo que puede pasar, pero hoy puedo decirles que estoy decidida a aprovechar esta nueva aventura, esta nueva oportunidad, para seguir creciendo, aprendiendo y viviendo.
En cuanto pueda les cuento de mis próximas excursiones y vivencias.

Con amorrrrrrrrrrrrrr.