martes, 21 de mayo de 2013

CARGAS MATERIALES


Gigi linda

Recuerdo que cuando me encontraba en París puse en Fiebrú un estado que decía algo como que había aprendido a andar por la vida sin cargas emocionales, pero no sin cargas materiales. Dije esto porque desde que empecé a viajar fuera del país he pagado en casi todos mis viajes sobrepeso de equipaje, no es por lo que debo pagar monetariamente hablando, también está el stress que se pasa en el aeropuerto y el que gracias a mis cargas la fila se haga más lenta por el proceso que sigue y amén de los días previos al viaje y lo nerviosa que me pongo pensando en la cantidad de cosas a empacar y a cargar.
En esos momentos dices TRAGAME TIERRA, pero al tiempo empiezo con la acumulación de cosas y trapos, trapos que muchas veces uso quizás par de veces y después se convierten en fantasmas de mi closet o de alguna caja o maleta. Debido a ello y debido a mi decisión de seguir sacando de mi vida cosas que no tienen ninguna razón de ser, he decidido hacer limpieza de closet la próxima vez que vaya a casa de mami.
Porque me percaté de la gran cantidad de ropa, carteras, zapatos que están guardados y que muy bien pueden hacer feliz a otra persona como en su día me lo hicieron a mi.
He leído que si te despojas de cosas innecesarias lo que haces es darle oportunidad a que cosas nuevas lleguen a ti, es una teoría muyyy tentadora para la compradora compulsiva que soy yo, pero lo que realmente voy a  lograr es vivir con lo necesario, dejar ir cosas y no seguir aferrada a valores sentimentales que cada prenda u objeto tiene en mi o yo en ellos.