viernes, 4 de noviembre de 2011

YO???

Para Lary que dice que soy fuerte.


Pues la verdad es que no lo soy, soy común y corriente, con muchosssssssssssssssss defectos y muy insegura. Que siempre o casi siempre obtengo lo que quiero, es cierto, pero deben entender que a lo mejor es por ayuda divina o porque simplemente todas esas cosas forman parte de mi destino.
Me caigo y me levanto constantemente, insisto, peleo, me esfuerzo, me canso y otra vez vuelvo a la carga.
Tengo la gran bendición de caer en gracia y eso es algo que agradezco sobremanera porque hace más transitable los caminos de la vida.
Creo fervientemente en que existe de verdad el karma y por ello dicen que tengo sangre de maco, pero en realidad a mi parecer, todos tarde o temprano recibimos nuestro merecido, por ello me mantengo o trato de manteneme al margen de más miserias y dolores.
No puede decirse que sea una persona rencorosa aunque tengo mi lado oscuro, pero cuando me asaltan pensamientos malos, me río para mis adentros y le digo a mi ángel odioso que deje de molestar y disfruto de ese brevísimo placer de imaginar algo descabellado.
Soy predecible hasta rabiar y llevo el yoismo hasta su máxima expresión  porque creo que todo gira en torno a mi (aunque pueda resultar artificial, eso solo lo pensarian las personas que no me conocen).
Ahh y para aquellas que piensan que tengo un cuerpo de modelo, debo decir que no, que tengo celulitis y muchas estrías, así que pueden dejar de compararse porque la realidad es otra cosa y ya que ando de sincera yo tampoco a veces quiero ponerme bikinis, pero es lo que hay y lo que tengo jejeje.

Con la verdad.