jueves, 25 de abril de 2013

DE ESO DE SENTIRME RARA


La serbia siempre me lo repite: Eres rara!!!
Y no sólo ella sino mucha gente, tantoooo que estoy convencida de que es así.
Hoy le comentaba a una conocida la manera en que la Serbia y mi amiga Arle se conocieron y así como el resto de nuestras amigas ha ido agregando a nuestras vidas nuevas amistades, le digo que le llaman la teoría de los 6 grados de separación, ver google para más detalle, la cosa es que la mujer se me queda mirando con una cara de: De qué tú me estás hablando mija? de qué planeta saliste tú?.
Y sabes que es lo peor? que constantemente me ponen esas caras, como si fuera bicho raro.
A veces me enorgullece porque tú sabes que tengo un super EGO, pero a veces me siento RARA pues.
Y sabes otra cosa? que dentro de mis rarezas me considero especial, mejor ser rara a ser común y del montón, sé de otras personas que cuando salgo con una de las mías me miran y se ríen como diciendo: Ay Dios qué haré con ella? (sí, me canto y me lloro, lo sé) y ni modo Gigi, hay de todo.
Te dejo que ya por hoy te he contado muchas cosas.

Te quierooooo

TODAVIA....... BENEDETTI



No lo creo todavía 
estás llegando a mi lado 
y la noche es un puñado 
de estrellas y de alegría 

palpo gusto escucho y veo 
tu rostro tu paso largo 
tus manos y sin embargo 
todavía no lo creo 

tu regreso tiene tanto 
que ver contigo y conmigo 
que por cábala lo digo 
y por las dudas lo canto 

nadie nunca te reemplaza 
y las cosas más triviales 
se vuelven fundamentales 
porque estás llegando a casa 

sin embargo todavía 
dudo de esta buena suerte 
porque el cielo de tenerte 
me parece fantasía 

pero venís y es seguro 
y venís con tu mirada 
y por eso tu llegada 
hace mágico el futuro 

y aunque no siempre he entendido 
mis culpas y mis fracasos 
en cambio sé que en tus brazos 
el mundo tiene sentido 

y si beso la osadía 
y el misterio de tus labios 
no habrá dudas ni resabios 
te querré más 
todavía.

UN BAÑO DE PUEBLO QUE ME GUSTÓ



Gigilandia

Ahora vivo en Samaná, en Portillo pegadita a las Terrenas, pues ayer salí hasta allá a buscar una estética para depilarme (mucha información lo sé) de paso ver si encontraba la bateria del control del carro y un sastre para cortar un poco las faldas del uniforme. Lo primero y lo último lo conseguí, al encontrar el sastre llego a una casa típica, varios señores jugando dominó, el sastre era quien anotaba las jugadas y me ofrecí a seguir con su tarea, decir que me hicieron sentir la mujer más linda de la tierra es poco, fueron picaros y caballeros, pues la mayoría de ellos podían ser mi papá, dijeron que les hacía un honor y la verdad el honor fue mío.
Había olvidado la camaradería de la gente de mi país.
Por igual tratando de encontrar la estética a las personas que le pregunté cómo llegar fueron extremadamente amables y serviciales, paré en un par de puestos donde venden ropa usada (MIS TEMPLOS) ubiqué los lugares de interés personal e incluso me regalaron una guía turística en donde está la info de una institución cultural privada  en donde ofrecen diferentes cursos de baile, yoga, teatro y demás, lo malo es que el monto es elevado y el que más me convenció fue el de clases de salsa que son Martes y Jueves una hora cada vez.... A ver si convenzo a la Serbia de que se anime y lo hagamos juntas, sino como siempre me voy conmigo misma que ya es habitual...................El de Yoga y el de Belly Dance tendrán que esperar, pero ya los tengo en agenda, debo investigar sobre clases de Idiomas y hay otro asunto que tengo pendiente que luego de realizarlo les diré de qué se trata, pero al menos ya lo tengo apalabreado y es fácil como dicen los gringos PIECE OF CAKE.