lunes, 22 de febrero de 2010

LO HE VISTO


Luego de nuestra ruptura, este Sábado en un evento lo he visto, les aseguro que temía este momento porque no sabría cual podría ser mi reacción. Suponía que me pondría a llorar como una boba y que saldría corriendo del lugar porque sería muy fuerte y triste para mi volver a verlo y más al lado de su posible nuevo amor.
Pues estoy de lo más feliz y en paz con el universo porque nada de eso sucedió (mis posibles reacciones) por el contrario ambos hicimos de cuenta que éramos unos desconocidos más de los allí presente, ningún gesto........ nada.
Si debo ser sincera con ustedes y decirles que se me aflojaron las piernas y el corazón me palpitó, pero salí del lugar con una alegría contagiosa y diciéndoles a mis amigos que me sentia CURADAAAAAAAAAAA (yo me entiendo jajajajajaja)
Ahora sé que ya puedo seguir adelante mi camino, que puedo mirar atrás sin dolor, ni resentimientos.
Que medio, medio lo he perdonado y sobre todo, medio, medio me he perdonado a mi misma por todavía tener sentimientos contradictorios hacia él, que la vida sigue y que desde ese día de volver a verlo no he dejado de darle gracias a papá Dios, a la vida, al karma, al destino, a los amigos y familiares por todooo el apoyo y el cariño de este trance triste que ya está llegando (o llegó????????) a su final.     
Aunque como dice una canción: LA PENA NO ES POR TU PARTIDA, SINO POR LO QUE SE QUEDA.
Y saben que se queda???????? las ganas de seguir, las ganas de avanzas y empezar de cero.
Las ganas de reinventarme, de dar guerra, de disparar y saber devolver buenas acciones, de llenarme de cosas enriquecedoras.
Se queda lo mejor de mi y eso no lo cambio, ni lo cambiaré por nadaaaaaaaaaaaaaaa del universo.