miércoles, 26 de diciembre de 2012

REGRESANDO A TI






Hola  Blog


He llegado a la conclusión de que somos como esos amigos que se alejan por diferentes razones y que el día en que se reúnen vuelven a ser los viejos amigos de siempre, que se ponen al día de las cosas de ambos en un santiamén porque el cariño y lo que los une es muchooo más grande y fuerte que cualquier circunstancia.
O al menos eso es lo que quiero creer de ti y que espero que tú también creas, eres un gran soporte, mi roca y el lugar a donde puedo venir a desahogarme cuando lo creo necesario y no recibo ningún reclamo de tu parte... o si?.
Ya sabes que te te he obviado olímpicamente, para serte sincera me hice adicta de Fb y a ese le dedico casi todoo mi tiempo y espacio, mientras que a ti recorro cuando la necesidad es grande y fuerte y tú no dices nada, me esperas y hasta siento que me sonríes sabiamente porque me conoces mejor que nadie.
Quieres saber si te he echado de menos? la respuesta es sí, echaba de menos contar cosas, cosas que tal vez nadie leerá, pero que me sirven de catarsis por llamarla de alguna manera, para liberar demonios interiores como dice mi amiga Ana.
Ya te contaré más cosas, te hablaré de mis planes, de mis sentimientos y de esas ideas descabelladas quizás que me rondan la cabeza.
Te quiero mi blog queridoooo.