domingo, 3 de noviembre de 2013

PARA NUEVA YORK



Gigita

El otro día puse en fiebrú que tenía ganas de empacar, pues te cuento que se me dio el plan y el día Martes me marcho por 6 días a Nueva York, porque en la oficina me dieron una semana libre y decidí aprovecharla y también porque tengo que estrenar la visa gringa no vaya a ser que les de por anulármela por no usarla y de paso porque me regalaré ese viaje como regalo de cumple.
Ese viaje promete Gigita, tú sabes que me encanta andar y hace siglos que esa ciudad estaba en mi objetivo, para colmo me quedo en casa de Arle y juntas siempre lo pasamos bien, la pobre me tiene ya la tarjeta del metro para que pueda moverme a mis anchas, yo ya tenía escrito los lugares que quiero conocer y ahora hay que organizarlos por zonas para aprovechar al máximo la visita y el tiempo.
Me he prohibido entrar a algunas tiendas, pero seguro que me será inevitable ir porque yo me conozco muyyy bien y soy débil con esas marcas.
Hice la lista de las cosas que me compraré a mi misma y la verdad que estoy sorprendida de lo poco que deseo, pero seguro que compraré más de la cuenta.
A mi mami y a mis hermanos les pedí que me hicieran su lista y así sucesivamente.
Ya me compré los tennis para poder andar con libertad y he empacado la ropa de frío que tengo aquí, cuando llegue a casa de mami empacaré la otra parte y organizaré mejor la maleta porque esta vez quiero llevar lo necesario para no extralimitarme con el peso de la maleta (me permiten una sola maleta por el peso de 50 libras y una de mano).
Allá me reuniré con otra amiga, la cual también viaja por primera vez y ya veo que nos sacaran de los locales por el ruido que causaremos, además de que ella es un ser maravilloso. Y también me reuniré con una chica que es maquilladora profesional y de obsequio me maquillará, pero en vez de ello le he solicitado que me de tutorías para sacarme provecho. Arle se reunirá conmigo en las tardes porque en las mañana debe trabajar, pero ambas sabemos que conmigo no hay problemas yo pregunto y pregunto y llego al fin del mundo.