jueves, 19 de diciembre de 2013

A ESO LE LLAMO YO FELICIDAD!!!


Gigita!!!

No te conté que como regalo de cumple la serbia y el Cho me regalaron la entrada para ir al concierto de mi novio Marc Anthony, tampoco te he dicho que ese hombre es uno de mis cantantes favoritos y que me parece uno de los hombres más sexys, simpáticos y elegantes del planeta, para mi él es simplemente bello, hermoso.
Te aseguro que bailé y grité la primera y la última de sus canciones, que me gocé ese concierto como enana, que quedé feliz como una lombriz, debo admitir que independientemente de la devoción que siento por ese cantante, fue más gratificante y especial estar ahí por la compañía de ellos dos, sé que soy muyyy querida para ellos y el saberlo lo que hace es alimentar mi alma y mi corazón, yo puedo asegurar sin temor a equivocarme que soy muyyy privilegiada porque estoy rodeada de gente que me ama.
Incluso creo que asistieron al concierto más por mí que porque realmente les gustara mi flaco, a veces tengo que tener mucho cuidado al postear cosas en fiebrú porque no quiero herir sentimientos, tampoco que sientan los demás amigos que tengo preferencia por ellos, pero la verdad es que cuesta muchooo el evitarlo con las demostraciones de cariño que esos dos me saben profesar. Si algo bueno me regaló Jam fue su hermandad.
Para llegar a Puj me fui por la ruta de Sabana de la Mar vía marítima, luego un bus hasta Hato Mayor, otro hasta Higuey y luego otro hasta Bávaro, mami dijo que lo mío no tiene precedentes cuando se trata de andar, pero bien lo valió jejeje, ahhh y mi querido Bávaro está sumamente cambiado, es una urbe, da gusto verlo como ha quedado, tanto así que me entraron ganas de pedir traslado a mi oficina para volver a estar entre gente querida. Pero ni modo, la vida es lo que es y punto.
Pasé por la oficina a ver a mis compañeros y eso fue otro gustooo, te digo Gigita que fue una visita llena de amor y perfecta en todos los sentidos.


Bendecida yo!!!