jueves, 12 de noviembre de 2009




Hola
Robándome unos minutos encontré esto en el periódico.

Va dedicado a todos los despeinados a los que amo.
Dedicado a todos los que tienen la vibra sensible y sobre todo va dedicado a ustedes, que me hacen ser mejor por el solo hecho de estar en mi mundo.
Sigo cursi y????????

Jueves 12 de Noviembre del 2009, actualizado 12:04 PM
SONAJERO
Despeínate Grisbel medina R. - 11/12/2009

Días antes de que los impuestos poblaran el horizonte del camino, bañarse en el aguacero era la cosa más rica del mundo. Antes de que las yipetas corrieran prepotentes en pasillos públicos, reírnos a carcajadas no era una ofensa a la etiqueta y al aburrido protocolo que reclama quince tenedores para engullir lo mismo. Antes de que la varita del photoshops curara arrugas y hoyuelos de políticos, jugar a la plaquita, batear con una tabla y robarse una base eran episodios jonroneros.
Años antes de que se instituyeran las muertes por encargo, tragarse un pedazo de bizcocho adobado de refresco rojo era una delicia considerable.
Y así, días meses y años antes de las turbulencias e imposiciones cotidianas, la vida era más sencilla, humana y menos complicada.
Antes de que llegaran los camarones, se inventara el glamour y el poder endeudador de la Mastercard, los milagros de la vida cabían en el bolsillo chiquitico y lo más trascendental de la existencia nada tenía que ver con botijas ni duelos.
Antójate y haz la prueba. Piensa en los anhelados tesoritos del pasado. Apuesto a que no reflejan carrocería, lujo, ni billetera. Son las cositas pequeñas, los besos chiquititos, abrazos sudorosos, las metas alcanzadas, el proyecto que creció, el jardín sembrado, la mejilla besada, los pequeños logros personales y el seductor flirteo del amor, de la amistad y la familia, lo verdadero y más luminoso de la existencia.
Y si te seduce la nostalgia, chequea las fotos que no has roto, lea cartas viejas, dedicatorias de libros, abre baúles y puertas añejas. Te juro que la esencia de tu ser te rociará la cara y sabrás no sólo que lo de Sobeida es un cuento de camino, sino que de nada vale lucir fashion si tu caché es piel inerte carente de corazón.
Así es que montémonos en la cola ’e motora de Mafalda para que en vez de impecable y planchadita caminemos más seguras y se desparpajen los cerrojos de la infelicidad.
Es más, recitemos su decálogo “Vivir despeinada”, donde la chiquilla del historietista argentino Quino, recomienda: “Entrégate, come rico, besa, abraza, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte linda, ponte cómoda, admira el paisaje, disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine! Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar”.