jueves, 9 de mayo de 2013

CUANDO SE QUIERE....


Me vive asombrando el poder mental y la ley de la atracción (cualquiera que me lea, pensará que soy una matatana en el tema).
Me vivo repitiendo y olvidando de esto, coñ... no termino de aprender la jodida lección y eso me enerva, pero AJOOOO.
Lo del poder lo digo porque ya te conté anteriormente lo de la caja de pandora, pues ayer me sale en fiebrú precisamente un lugar que ofrecen todas esas clases y más, inmediatamente los agregué y ya hemos hablado por phono y tonterías de esas....Como si se me fuera la vida en ello.
Ahh y tengo de aliada a mi Serbia, desde que llegue la caja se pondrá conmigo a practicar, a bajar los video de Youtube e incluso se anima a las clases en la capi, tenerla de cómplice hace ligera las cosas.
Y por ello, le pedí al universo que me mande a mi calvo Francés, para irme YAAAAAAAA a mi Francia y por igual clientes para que me compren muchas excursiones para mejorar mi raiting de ventas.
También pensamientos positivos y como me dice mi Bro: NO SOLO SERLO, SINO APARENTARLO, más amor propio, muchoooooooooooooooo más. Seguir mis instintos, guiarme de ellos, agradecer y aceptar que todoooo, perooo todoo en la vida obra para bien.