lunes, 22 de marzo de 2010

ANTI-CAMBIOS



Debo reconocer que no me gustan para nada los cambios, de ningún tipo, ni a favor ni en contra.
Me bloquean y me ponen en un estado de nervios y ansiedad horribles.

Pero como la vida es sabia y una tras otra me vive dando lecciones de aprendizaje y crecimiento constante, no me queda o no me quedó más remedio que hacerle frente y empezar de a poquito a tomarme los cambios con filosofía y optimismo. Mentiría si dijera que es fácil y que no hago uno que otro pataleo con pucheros incluidos.

A este 2010 lo llamé el año de los cambios, vuelvo y repito que no es fácil porque no me gustan, pero he aprendido que los tomo bien o me JODO, que todoooooooo absolutamente todo tiene una enseñanza y que de mi depende lo que suceda con eso y lo que logre, como dicen por ahí YO SOY QUIEN ELIGE EQUIVOCARSE.

Pues el cambio más reciente a experimentarse es el de oficina (NO EMPLEO) pues nos unificaremos con otra empresa y el gran jefe blanco ha decidido enviarnos a dicha oficina, cambio que conlleva muchas cosas: levantarnos más temprano, trasladarnos por 25 minutos a otro lugar cuya carretera no es la mas chula de la zona y un paquetón de cosas que descuadran ........ estas son las cosas negativas por así llamarlas.

Las positivas, pues conocer gente nueva, salir todos los días del alojamiento, acostumbranos a otras condiciones, tener equipos de oficinas nuevos, salir de nuestra zona de confort, quizás tener más responsabilidades y no sé que más.

Me gusta eso?????????? pues no me queda más remedio que aceptarlo y sacarle el mejor provecho posible, lo bueno o lo malo se descubrirá en el camino y lo mejor de todo es que me va cambiando el chip, quizás a regañadientes, pero me empieza a gustar y MUCHOOOO la Gigi que sigue surgiendo y eso me hace sentir bien orgullosa.

Un HURRA con APLAUSOS incluido a mi jejejeje