sábado, 16 de noviembre de 2013

TE QUIERO LO QUE DURE QUE TE QUIERO.....

Gigita

El otro día pensaba en el “BRUCE” (qué raro dirás tú jejej) me hubiese gustado tanto que me acompañara al viaje, pero luego pensándolo en frío mejor no, porque en vez de mirar y admirar edificios hubiese estado todo el rato mirando su cara, agarrada de su mano, pegada a su pecho, comiéndomelo a besos y riendo sin parar con sus vainas.
Hace poco le pregunté que si era rara por el hecho de andar a todos lados por mi cuenta y su respuesta me encantó: “Claro que no, vas muyy bien porque significa que eres autosuficiente y no necesitas a nadie para sentirte a gusto y hacer lo que debes hacer” (como si no lo supiera yo jejeje). Ese hombre me mata, cómo me hace reír y cómo me pone a millón sin que se lo proponga hace que mi corazón reviente más aprisa.
Ayer venía en el carro y ni siquiera recuerdo qué pensaba de él, pero sí recuerdo la cara de pendeja que tenía y era de puro deleite.

Y sabes cuál es la mejor parte? Que es reciproco o al menos mi 6to sentido, mi alma y mi corazón (y otras zonas) me lo dicen, sin importar el tiempo que quede para disfrutarlo.