martes, 29 de septiembre de 2009

LA SISTA.... EN TRADUCCION LA HERMANA


A mi hermana me la dieron de regalo 18 años después, ya para cuando no me servia para hacer cosas de hermanas, es decir, con ella no me pelearé por la ropa, por los chicos, por compartir habitación y una de las dos deje sus regueros, por música, moda, por prendas, maquillaje....... por todas las pendejadas que hacen las hermanas porque la diferencia generacional es bien grande.
El caso es que a la sista la veo poco, poquisimo y no la veo como sista sino como hija (entiendanme!!!).
Es una niña de casi 14 años (a que harán cuentas pa ver cuántos años tengo jejeje) maravillosa, muy coqueta y moderna, adora a los JONAS BROTHERS a cuyo concierto debo llevarla (empezando ya a hacer funciones de hermana mayor).
Fisicamente nos parecemos bien poco, pero en cuanto a gestos y ademanes somos la misma (una vez fuí a un lugar al que ella frecuentaba  y una persona me dijo que le recordaba a ella, sin saber que eramos hermanas..... que orgullo!!!!).
Mi tia Yeya nos mira juntas y se muere de la risa con nuestras muecas y hasta decimos frases parecidas (esto de la sangre es una viana del diache).
Ojalá y podamos estrechar nuestros lazos y yo ser una de las primeras personas a quien le cuente del chico que le gusta, lloremos juntas por su primera desilución amorosa, me toque llevarla a la disco (con riesgo de que Papi nos mate o me mate) y ser su confidente como SI HACEN LAS HERMANAS.
Sista divina estoy aquí, solo mandame una señal y allá voy con mi varita mágica.

Te quiero encanto mio!!!!!