sábado, 29 de junio de 2013

PADRE E HIJA



Hey Gigita

Aquí ando de nuevo, estoy un chin ocupada con el trabajo y además tenía días libres que los dediqué para estar con los míos, esto no quiere decir que no me acuerde de ti.
Hoy un ser muy especial para mi me contó algo que me llenó de gozó por ella.
Al igual que yo en su día, está disgustada con su papá, me dice que este le ha escrito pidiéndole perdón y diciéndole que le encantaría que pudieran verse, dice mi amiga que su papá es muy orgulloso y que sus letras la dejaron más confundida que antes pues no sabe qué hará, no quiere que al sentarse a hablar saquen los temas del pasado motivos del distanciamiento entre ambos y ella luego le diga sus verdades porque no quiere mostrar sus verdaderas emociones frente a él, le dije (por experiencia propia con mi pá) que dejara las cosas fluir, que hiciera lo que su corazón le dictara, no lo que sus amigos pensáramos que era lo correcto, le dije que el tiempo pondrá cada cosa en su lugar y que un día de estos se prometerá a si misma nunca, nunca en su vida volver a enojarse con su papá, pues entenderá que ella tampoco es perfecta y que no tiene ningún derecho a juzgar a los demás, porque cada uno libra su propia batalla. Le dije que un día de estos sentirá que adora a su papá más que a nadie en el mundo, por muy especial que sea (es que mi papito es más raro que un perro verde y por lo que me ha contado el suyo no es menos de ahí jejeje) y que por las noches orará por él, si es que desde siempre no lo hace. Le dije que me alegraba muchoooo por ambos, pero más por ella porque sé que es un tema que debe solucionar y que seguro le hará muchoooo bien a nivel emocional.
Ella me leyó el mensaje que su papá le envió y sino es porque tenía maquillaje me pongo a llorar y desde entonces no he dejado de pensar en mi papito y en la relación que hoy día tenemos, me entró la nostalgia y lo llamé, como casi siempre me salió el buzón de voz y le dejé dicho que lo amaba y que hoy andaba simpática y que simplemente quería escucharlo. Si alguien me lee y pasa por la situación de tener un distanciamiento con algún ser querido, puede que ya sea hora de despojarse del orgullo, llamar o ir en busca de esa persona y vaciar el alma, debo admitir que la sensación es bien rica, habrá lagrimas, abrazos, pero la mejor parte es la liberación que se siente.
Les invito a que lo hagan y si no es mucho pedir, me cuentan, Gigita a ti te digo que yo gracias a papito Dios ando en paz, hace rato y que doy gracias por dejar las cosas claras por si mañana es muy tarde.


NO SÉ, NO SÉ.....


Llevo rato escuchando a la gente decir lo mismo, sin embargo yo sigo con mis complejos, ya menos, pero persisten.
Debo decir que me acompleja mi cuerpo, mis manchas, mis estrías, mi celulitis. Mi barriga cervecera tampoco me gusta y no me siento tan orgullosa del tamaño de mis bubbis, leyéndolo así  no es de asombrar que prefiera mantener las luces apagadas.
Odio sentirme vulnerable, odio esa sensación de sentirme observada o mejor dicho estudiada.
Y siempre escucho las mismas palabras: A LOS HOMBRES NO LES IMPORTA NADA DE ESO, AL MOMENTO DE ESTAR CONTIGO.
Con toda mi alma desearía creer que es cierto, desearía creer que todos esos puntos negativos que menciono al principio del post sólo están en mi cabeza y que al momento de estar con el traje de Eva, mi Adán sólo celebra para sus adentros el estar frente a esta mujer real que soy yo, a esta mujer llena de miedos, prejuicios y complejos, que al compararse lo que logra es tirarse por el suelo y sentirse menos, pero que él ve en ella, lo que para ella misma se le hace incapaz, por boba (por no llamarme de una peor manera). Quiero creer que en esos momentos, él es feliz por tenerme en sus brazos, que es tan ciego como yo y que por igual lo único que le importa es agradecer a la vida, al destino y al karma el que cada uno se cruzara en el camino del otro, llevando el cuerpo que tenga, pero tomando en cuenta que lo que importa es el alma, la manera en que nos sentimos cuando estamos juntos e incluso, cómo nos sentimos cuando estamos separados.

Boba yo por creer que lo importante en ese momento es la envoltura y no el contenido, pero así es mi cabeza, así son mis demonios interiores y en esa lucha vamos, un día más fuerte, otro vencida y otro vencedora.