miércoles, 18 de noviembre de 2009

MI MUCHO HABLAR


Mi mami dice que empecé a hablar cuando tenía 3 años (un poco tarde para la loro que vive en mi) el caso es que nadie me lo cree debido a que es muyyy raro que esté callada o que no esté riendome de alguna fechoria. Mis compañeros de trabajo me sufren puesto que me sé los nombres de casi todas las personas que nos pasan por el lado en el trabajo (es un complejo hotelero con 5 hoteles sumen la cantidad de personas jejeje).  Cuando salgo a cualquier lado, playa, supermercardo, restaurantes, reuniones..... que no me tope con alguien conocido. Tenia un novio que decia que era una tumba con telefóno y el último novio me decia que conmigo hasta las piedras hablan.
En donde almorzamos nos tratan como reinas, desde los camareros a los maitre, si tenemos algún antojo es raro que no nos lo consigan, desde que nos calienten la sopa que se toma fria a que nos hagan huevos fritos, cuando sólo lo preparan en el desayuno.
Hoy me dice uno de los Maitre: Tú siempre consigues lo que quieres!! y debo decir que por lo general es así, ya sea por terquedad, porque caigo bien o por la providencia de Dios (para mi es la suma de las tres).
Para mi las palabras mágicas no son ABRA CADABRA, son Buenos Días, Hola, Por favor, Gracias.

La boba yo