domingo, 16 de octubre de 2011

MI LISTA DE IMPOSIBLES






MI LISTA DE IMPOSIBLES


Que el tiempo vuele.
Que la salud de mi mami no se deteriore.
Que no me rompan el corazón.
Que las canas no aparezcan.
Volver a estar en forma de la noche a la mañana.
No elegir malas decisiones.
Evitar decaerme de ánimos.
No estar triste por las cosas que suceden en mi antigua oficina en Puj.
No echar de menos a los míos.
Mirar de vez en cuando al pasado.

Un poco pesimista hoy, pero es el ánimo que tengo.......


DE LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER

Y no, no tiene que ver con el libro de MiIan Kundera, sino en lo corta que puede ser la vida  o en lo mucho que cambian las cosas de la noche a la mañana.................. vengo intensa.
Hace días que me viene rondando en la cabeza hablar de ello debido a una serie de cortos que vi el Domingo en la tele sobre varias mujeres que fueron diagnosticada con cáncer de seno y de la manera en que cada una lo afrontó o lo asumió.
Mis motivos son los siguientes: Me creo invencible y tenía o tengo muy seguro en mi fuero interno que esto no me sucederá a mi, menos que seré alguna vez diagnosticada con Diabetes cuando en mi familia tanto por el lado materno como por el paterno a cada rato sale un familiar con la noticia de que es diabético y mi mamá se debe inyectar insulina hasta dos veces al día alguna vez.
Yo digo que no me sucederá por la sencilla razón de que hago ejercicios, tomo agua, duermo las horas requeridas, no fumo (aunque fui 8 años fumadora pasiva) no tomo alcohol, como moderadamente carne roja, anualmente me hago una revisión médica general, en fin que me cuido y trato de llevar al dedillo las normas para evitar estas enfermedades. Pero yo, que me creo súper woman obvio, o mejor dicho; quiero obviar los factores hereditarios o simplemente que Dios, la vida, el karma o el destino me tienen  otras cosas reservadas que harán que la creencia de que lo puedo todo y de que soy inmune a catástrofes me hagan poner los pies en la tierra y darme de frente con la realidad de que no soy exenta a formar parte de la lista de mujeres con cáncer, así que más me vale tomar conciencia y en mis listados de chequeos médicos agregar  el examen de las mamas, por mi bien o por prevenir a tiempo y dejarme de creer invencible.
Les aconsejo hacer los mismoooooo.

Con amorrrrrrrr.