jueves, 23 de enero de 2014

TRAPOS Y TRAPOS....



Gigita!!

A veces quiero hablarte de algo profundo y opto por contarte banalidades o superficialidades, como dice Blades en una canción: “Hay quien ve la luz al final del túnel y decide hacer otro túnel para no ver”.
Y como hoy es el caso, aquí te detallo. Hace semanas fui a casa, aproveché para visitar mi templo, alías la Pulga, allá compré dos pares de zapatos por el valor de 250 pesos ambos, que me dejaron el alma feliz, un par es de estampado de culebra que bien sabes  sigue de moda y el otro par son unas zapatillas hasta el tobillo con cordones, bien raras,  luego fui a otro kiosko en donde me compré 3 pintalabios (en realidad 6 pues cada uno tiene dos colores) que me han dejado enamorada, por el color, sabor y textura, los 3 por valor de 400 pesos. Quise comprar unas blusas, pero costaban mucho, decidí volver al día siguiente por si el valor era menor y nooo, fue el mismo, así que me quedé con las ganas y para que me doliera menos me dije a mimima que ya tenía bastante, ahora sí, eran bonitas jejeje.
Aproveché para comprarme una camisa blanca de mangas largas, porque el otro día vi en la tele lo mucho que se puede jugar con esta simple prenda y la verdad que me siento como nena en confitería por las múltiples opciones que me dieron, también decidí comprarla porque de acuerdo a Coco Chanel es indispensable tenerla en el armario (por igual un traje sastre preferiblemente en color negro, un collar de perlas y un vestido negro, de todo esto me hacen falta los dos primeros artículos).
Me antojé hace unos días de una pashimina color mostaza porque ví a una actriz vestida de blanco y negro con un toque de color mostaza que me dejó grave de lo chulo que se veía y siendo honesta, es un color que no me desagrada para nada.
Ahh y para rematar, una amiga maravillosa pondrá en fiebrú ropa de pulgas con el outfit completo y mi amiga otra cosa no tendrá, pero buen gusto y estilosa sí es, así que ese proyecto para ella es pan comido, como ejemplo pongo estas fotos de los artículos que escogí para mi.

Es cuanto Gigita!!!