sábado, 19 de septiembre de 2009

MINERVA Y JOSE MANUEL




Ayer se me entró el Down por las venas hasta llegar al Tuetano, se alojó y para que se fuera, agoté otra vez las reservas de lágrimas que tenia para alguna ocasión que quizás lo ameritara (si es que existe).
El caso es que llamé a mi amiga Minerva a la que conocí en la Universidad y para colmo fuimos compañeras en el Monográfico, no puedo decir que lo nuestro fue amor a primera vista, creo que me tuve que trabajar nuestra amistad para que llegara a adorarme de la forma que ahora lo hace (tengo encanto personal).
El caso es que al llamarla con todos los jipíos y a moco tendio, la condenada me dice:
QUIERES QUE VAYA A VERTE PARA PONERNOS A LLORAR LAS DOS ABRAZADAS Y ASI CONSOLARTE????????? ( la bárbara vive casi en Baní y yo me encuentro en Bávaro, así que imaginense los kilometros que debe recorrer). Lo cierto es que eso me llegó al alma y he agradecido a Dios el tener en mi mundo a otra persona tan chula y linda como ella.
José Manuel es su marido y el condenado me dijo también unas palabras increibles..... en fin gente sigo siendo afortunada y hoy ya me siento mucho mejor.

Un besote.....