viernes, 22 de agosto de 2014

50 SOMBRAS....

Hola Gigita linda!!!

Hace unos días terminé la trilogía de los libros 50 Sombras, debo confesar que tenía mis reservas, pero me armé de valor y le dije a mi serbia que me prestara los libros porque ella me había comentando que me encantarían y yo la miraba con recelo, pero al final caí y me dejaron con buen sabor de boca (y otras cosas jeje).
Reconozco que la lectura es boba y muyy sosa, pero hiper ultra mega entretenida e instructiva jejeje y creo que todas las mujeres que los leemos terminamos locas de amor por el protagonista y pidiendo a todos los santos conocidos que aparezca uno igual en nuestra existencia, pero siendo realista y hablando claro, esto es pura ficción, me niego a creer que en el mundo se encuentre uno igual a él.
Y si te preguntas el por qué él me ha dejado loca perdida, pues te diré que independientemente de sus miles maneras de complacer y deleitar sexualmente a cualquier mujer, está su sentido de protección, su inteligencia, su segura-inseguridad, la protección, el que pudiera contar con él en cada momento, su amor incondicional algo sórdido a veces, lo amoroso y complaciente que era.
Una amiga comentó que no hablaba de lo podrido en dinero que estaba, pero en honor a la verdad, dejé su dinero en el olvido, porque como dicen por ahí, siempre recordarás de la manera que te hacen sentir, el dinero va y viene.
Ay ombe yo sé que es bien pendejo estar delirando por un personaje irreal, pero es que es tan lindo que dan ganas de tener poderes, sacarlo del libro y hacerlo real.