miércoles, 30 de diciembre de 2009

A TI QUE ESTAS POR LLEGAR


No puedo prometerte que no pagues los platos rotos de otro, que a cualquier duda no salte como gata mostrando las uñas que me como y los dientes que tengo con sus par de colmillos (mi dentista dice que igual tengo una sonrisa bonita jejejeje).
Tampoco podré decirte que el equipaje que llevo es ligero porque empezaría a mentir, no te diré que ya las heridas cicatrizaron y que ciegamente creeré en ti y en tus palabras, porque no es así.... al menos todavía.
Sí puedo decirte que iré decidida a escribir una nueva historia contigo, que me costará mucho dejar que me abraces por las noches porque no quiero sentirme tan sola como ya me sentí.
No te diré que no me encontrarás patética en mas de una ocasión, que no firmarás pocas veces mi casi inclusión al Billini, mejor conocido como el 28 (eje eje eje ya no existe....) sino varias veces.
En fin mano, lo que intento decirle es que no he quedado bien del todo de la historia pasada, pero que con usted y por usted me arriesgo a vivirlo todo, a llorarlo, reírlo, gozarlo, digerirlo, saborearlo, loquearlo y pintarlo del color esperanza.
No pienso darme por vencida, me seguiré cayendo y levantando cuantas veces haga falta, seguiré aprendiendo del amor y sus cosas, aunque en el fondo sea una boba ilusa y me guaye una y otra vez.
Masoquismo puro y duro?????????? tal vez, pero prefiero llamarlo perseverancia, constancia y fe por encima de todas las cosas.
A ver que sale de este nuevo invento jejejejejeje.