La cosa es que como cada vez que tenemos la oportunidad de estar juntos, nos pasamos todo el rato riendo y poniéndonos al día y armando otro can.
Pues esta vez nos iremos a Constaza, Wil tiene ganas de ver el Salto de Aguas Blancas y el resto de nosotros quiere conocer los demás atractivos de la zona (yo ya he estado y me ha encantado un mundo lo que he visto), pues para no hacer el cuento más largo, he dado la idea de que otra vez hagamos camping y nos llevemos nuestros sacos de dormir y nos calentemos en fogata y bla bla, bla y de paso nos hospedamos en el centro de visitantes que hace poco inauguraron en Valle Nuevo.
Casi me ahorcan por la sugerencia, dijeron que podíamos darnos el lujo de pasarnos dos noches decentemente sin tener que pasar todo el trabajo que ya pasamos en la montaña, bañarnos con agua caliente y dormir en una cama cómoda.
Es decir que me guayé medio a medio y que mi plan inicial de volver a lo básico (a lo arcaico diría un amigo) no se me va a dar, al menos esta vez y al menos no con ellos.