jueves, 28 de agosto de 2014

VACACIONES POR FAVOR!!!!

Hola Gigita linda!!

El día 19 Septiembre me voy de vacaciones, estaré dos semanas fuera del terruño y no veas las ganas que tengo de que llegue el día de irme.
El recorrido está de lo más chulooo  y los vuelos no me salieron tan caros para la cantidad de tumbos que daré.
La cosa va así: Salgo por Santiago de los Caballeros, llego a San Juan en donde se encontrará mi amada Wanda conmigo y allí permanecemos dos días disfrutando de nuestra mutua compañía, Wanda es de esos seres que raramente me dice que no a algo por muyy descabellado que sea la cosa, no nos entendemos mucho porque nuestros pareceres discrepan siempre, pero me apoya y me deja ser, que al final de cuentas es lo que importa y así seguimos amándonos jeje. Ella consiguió el alojamiento y quien nos recoja y lleve al aeropuerto, luego ambas nos marchamos juntas hasta St Croix una islita cercana a Puerto Rico en donde ella reside desde hace casi 20 años junto a su esposo y allá me quedo por 5 días conociendo todo lo que se pueda y compartiendo con su familia. Regreso por la capital y ahí duermo unas horas pues al día siguiente debo tomar otro vuelo con destino a Cancún, en México y me alojaré en los hoteles de la empresa para la cual trabajo; me quedo con una amiga maravillosa a quien conocí en mi permanencia en Jamaica, cosas de la vida, el Domingo se me encendió el bombillo y me atreví a auto invitarme con la suerte de que me dijo que sí que fuera para allá sin más. Tenía pensado irme a Jamaica, pero como ya lo conozco me dije que intentaré en otro lugar desconocido. Le pregunté a mi súper sexy calvo jefe si podía ir, debido a que hay que pedir permiso para que pueda utilizar los servicios del hotel y este hombre maravilloso dijo que sí, por lo que a todos estos lugares por lo único que me debo preocupar es por mi boleto aéreo (cosa que ya tengo jejej). Probablemente haga alguna excursión de esas que hace mi oficina y por igual allí veré a un segundo jefe que ahora también reside en México a quien quiero muchooo y por igual doy por hecho que me reiré hasta más no poder y vendré con muchas libras de más de lo muchoo que comeré cosas diferentes. Huelga decir mi Gigita que estoy pletórica de felicidad, no tanto por los lugares que conoceré y la aventura que para mi significa el tener la libertad y el dinero de poder darme estos pequeños gustos, sino por todo el amor que recibiré, por todoo lo que compartiré con estas personas, por las risas, los abrazos, algunas lagrimas sueltas, las confesiones en la tranquilidad del momento y por lo llena y satisfecha que volveré.
Regreso por Santiago, así que como leerás lo único que haré será estar encaramada en nubes de todos los tipos.


viernes, 22 de agosto de 2014

50 SOMBRAS....

Hola Gigita linda!!!

Hace unos días terminé la trilogía de los libros 50 Sombras, debo confesar que tenía mis reservas, pero me armé de valor y le dije a mi serbia que me prestara los libros porque ella me había comentando que me encantarían y yo la miraba con recelo, pero al final caí y me dejaron con buen sabor de boca (y otras cosas jeje).
Reconozco que la lectura es boba y muyy sosa, pero hiper ultra mega entretenida e instructiva jejeje y creo que todas las mujeres que los leemos terminamos locas de amor por el protagonista y pidiendo a todos los santos conocidos que aparezca uno igual en nuestra existencia, pero siendo realista y hablando claro, esto es pura ficción, me niego a creer que en el mundo se encuentre uno igual a él.
Y si te preguntas el por qué él me ha dejado loca perdida, pues te diré que independientemente de sus miles maneras de complacer y deleitar sexualmente a cualquier mujer, está su sentido de protección, su inteligencia, su segura-inseguridad, la protección, el que pudiera contar con él en cada momento, su amor incondicional algo sórdido a veces, lo amoroso y complaciente que era.
Una amiga comentó que no hablaba de lo podrido en dinero que estaba, pero en honor a la verdad, dejé su dinero en el olvido, porque como dicen por ahí, siempre recordarás de la manera que te hacen sentir, el dinero va y viene.
Ay ombe yo sé que es bien pendejo estar delirando por un personaje irreal, pero es que es tan lindo que dan ganas de tener poderes, sacarlo del libro y hacerlo real.


sábado, 9 de agosto de 2014

MUTANDO O AL MENOS INTENTÁNDOLO.

Hola Gigita

Hace siglos que te quiero escribir, pero por lo que sea no lo hacía.
No hay mucho tampoco que contar, es decir nada extraordinario, sólo que me he inscrito al Gim desde el día 14 de Julio y ya voy modificando el cuerpo o al menos es lo que parece. Un día me miré al espejo, uno de esos días en que te sientes más fea, vieja y gorda de la cuenta, pues ese fue el día en que toqué fondo, lloré incluso porque no me salía la fuerza de voluntad para decidirlo. Me animé, fui al Gim, miré las opciones y ahí estoy, al principio no podía llevar el ritmo con los pasos de aerobic y tenías que ver lo torpe y perdida que me encontraba, ahora no, llevo el ritmo súper bien y me sé las coreografías que arman, hay días en que nos masacran y sudamos como pollo al horno, pero la verdad que contenta, más con los resultados que estoy notando. A ello súmale que he modificado mis hábitos alimenticios, tengo 5 comidas al día y tomé clases adicionales de Abdominales por 3 días a la semana y mi panza cervecera está cediendo.
Adelgazo una libra a la semana, a veces me resulta poco, pero me recuerdo que mejor pausado para luego no verme demacrada. Los instructores dicen que no debo adelgazar sino tonificar, no voy a decir que me estoy matando de hambre porque eso no es verdad, pero sí tengo mucha más moderación, muchas ensaladas, avena, yogurt, la clara de huevo hervida, pechuga de pollo a la plancha, mucha fruta en especial la piña. Los fines de semana como algo prohibido e incluso Coca Cola, como premio de consolación. Me llevo bien con las chicas que asisten al Gim y el ambiente es de pura camaradería y solidaridad entre todas y los instructores nos machacan, nos animan y nos retan.

Antes de inscribirme me hicieron la evaluación y salí con unas 15 libras adicionales de las que debo tener, de las cuales al menos quiero quitarme 7, mi colesterol está bien, el agua en mi cuerpo está perfecta (maña fuera, una mujer que se bebe al menos casi 3 litros al día) debo consumir más leche porque salí con falta de calcio (vivo comiendo yogurt natural con frutas o cereal con leche de soya) la grasa de mi cuerpo está más o menos, tengo el metabolismo rápido y tengo edad promedio de una persona de 24 años y huelga decir que fue la parte que más me gustó. Ya rebasé la etapa de los 21 días, los necesarios para crear el hábito y siendo honesta se siente muyyy bien volver de a poco a ser esa persona que cuando se propone algo va y lo consigue, en estos momentos me estoy sintiendo muy orgullosa de mimima (mi misma) aunque tampoco te niego que hay días en los que no quiero ir, pero me obligo y como un mantra me repito que piense en los resultados y ya es cuando me sale el valor y me voy a que me maltraten en los mejores términos posibles.